Guillermo Ochoa, siempre encima de lo malo

 

 Guillermo Ochoa emuló sus grandes atajadas de Brasil 2014 en este arranque de Confederaciones, volvió a salvar al Tricolor y acaparó los reflectores a nivel internacional.

El domingo  le negó el gol a André Silva, así como ocurrió con Neymar en estadio Fortaleza en el Mundial de Brasil, por lo que las estampas se volvieron a repetir, por ello sabe que esto es parte del trabajo y minimiza las críticas al ser el portero más goleado en la Liga española.

“La posición de la portería es la más complicada, siempre va a ser así, siempre va a estar expuesta, cuando uno decide ser portero, uno sabe lo que le espera en la vida y lo primero que debe tener uno cuando es portero es carácter, personalidad y aguantar las buenas, los momentos malos”, dijo para después  orientarse en su principal causa.

También puedes leer: Ochoa regala un espectáculo de atajadas en Kazán

Me siento en un momento donde me enfoco más en las cosas buenas, estoy por encima de las cosas malas y llevándolo con calma”, detalló.

Tranquilo y sin adelantar los tiempos, Ochoa no se colgó de su actuación contra Portugal para encontrar nuevo club en el viejo continente, y tampoco lo será esta Copa Confederaciones. “No pienso si es vitrina o no, pienso en el partido, en la selección, en tratar de hacerlo bien junto con mis compañeros y con lo que he hecho en España este año, lo que pueda llegar a hacer acá, la gente ya te tiene visto, no por un partido u otro se decide”.

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS