Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2017 - 18:29

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Guillermo-Ochoa-1

 

 Guillermo Ochoa emuló sus grandes atajadas de Brasil 2014 en este arranque de Confederaciones, volvió a salvar al Tricolor y acaparó los reflectores a nivel internacional.

El domingo  le negó el gol a André Silva, así como ocurrió con Neymar en estadio Fortaleza en el Mundial de Brasil, por lo que las estampas se volvieron a repetir, por ello sabe que esto es parte del trabajo y minimiza las críticas al ser el portero más goleado en la Liga española.

“La posición de la portería es la más complicada, siempre va a ser así, siempre va a estar expuesta, cuando uno decide ser portero, uno sabe lo que le espera en la vida y lo primero que debe tener uno cuando es portero es carácter, personalidad y aguantar las buenas, los momentos malos”, dijo para después  orientarse en su principal causa.

También puedes leer: Ochoa regala un espectáculo de atajadas en Kazán

Me siento en un momento donde me enfoco más en las cosas buenas, estoy por encima de las cosas malas y llevándolo con calma”, detalló.

Tranquilo y sin adelantar los tiempos, Ochoa no se colgó de su actuación contra Portugal para encontrar nuevo club en el viejo continente, y tampoco lo será esta Copa Confederaciones. “No pienso si es vitrina o no, pienso en el partido, en la selección, en tratar de hacerlo bien junto con mis compañeros y con lo que he hecho en España este año, lo que pueda llegar a hacer acá, la gente ya te tiene visto, no por un partido u otro se decide”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí