Florentino Pérez no contempla la salida de Cristiano

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que evitó pronunciarse sobre la supuesta intención de marcharse del club de Cristiano Ronaldo, dijo que no contempla su salida “en este momento” y afirmó que no ha hablado con el portugués y que no lo hará hasta que no termine la Copa Confederaciones.

El portugués Cristiano Ronaldo, tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española, podría estar barajando la idea de marcharse del Real Madrid.

La Fiscalía señala que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento “voluntario” y “consciente” de sus obligaciones fiscales en España.

También puedes leer: Florentino Pérez es reelegido Presidente del Real Madrid

“No contemplo que pueda salir Cristiano del Real Madrid en este momento. Creo en su credibilidad. Conociendo su trayectoria, hay que darle la presunción de inocencia como a todo el mundo. La noticia me ha afectado a mí que no tengo nada que ver directamente”, dijo , en una entrevista concedida a ‘El transistor’ de Onda Cero, Florentino Pérez, que aseguró que de este tema no ha hablado con el portugués.

Con Cristiano no he hablado. Nada más venir de Cardiff, la Junta convocó elecciones y hasta hoy, en este periodo, he intentado ser respetuoso con todos y no he tenido parte activa. Me he enterado por lo que ha salido en un periódico”, declaró el presidente del Real Madrid, que aseguró que hablará más adelante con el portugués.

“No me he enterado muy bien todavía del tema, pero en el fútbol nos enfrentamos a situaciones que no preveíamos. Yo hasta que no termine la Copa Confederaciones no voy a perturbar el ambiente de la selección portuguesa”, apuntó.

También puedes leer: “Chucky” Lozano ya es jugador del PSV

Los Ángeles FC está dispuesto a vender a Vela

Vela Garrido sale en venta definitiva o se mantendrá en la institución

El Barcelona remonta ante Levante en la Copa del Rey

El conjunto culé podría ser descalificado por una alineación indebida en la ida.

Araujo reconoce que ante el Valencia es un juego a muerte

La “quema” del descenso está cada vez más cerca y por tal motivo será fundamental sumar este sábado

Barcelona se defiende de acusaciones por alineación indebida

Según la entidad barcelonista, el jugador ya cumplió el partido de sanción que le impusieron con el equipo filial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS