Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2017 - 11:03

┃ EFE

Bielsa

El argentino Marcelo Bielsa todavía no empezó a entrenar a su nuevo equipo, el Lille, alegando razones personales, informaron hoy los medios franceses.

Según el diario francés “L’Équipe”, está previsto que llegue esta tarde a la ciudad norteña y que dirija este miércoles el primer entrenamiento con balón.

Aunque el club justifica la ausencia del técnico en las dos primeras sesiones de entrenamiento por unos problemas administrativos relacionados con la muerte de su madre, “L’Équipe” acogió con suspicacia el episodio al dedicar su portada a Bielsa con un irónico “Ça commence bien !” (¡Empieza bien!).

También puedes leer: Me hubiera gustado tener a Messi: Florentino

El exentrenador del Athletic de Bilbao y antiguo seleccionador argentino y chileno, de 61 años, no estuvo presente el lunes, día en que los jugadores fueron sometidos a una serie de exámenes médicos y de pruebas físicas que han continuado hoy.

“L’Équipe” recordó en su edición de hoy algunas de los episodios polémicos del técnico, entre ellos la llegada tardía a los entrenamientos del Athletic en 2011, en Marsella 2014 y 2015 y en Lille.

También puedes leer: Florentino Pérez no contempla la salida de Cristiano