Héctor Aguirre, en recuperación rumbo a NASCAR León

Mexico, 2017-06-20 19:02:49 | Redacción ESTO

SAN LUIS POTOSÍ.- Noventa por ciento restablecido de las lesiones sufridas en el fuerte accidente dentro del trióvalo de Guadalajara tres semanas atrás, las aún pequeñas molestias existentes no marginarán este fin de semana de la fecha cinco NASCAR Peak México a efectuarse en la ciudad de León al piloto número 19 de Canel´s / Cementos Cruz Azul / Gama Héctor Aguirre, quien solo piensa en recuperarse de ese mal momento.

Un nuevo trazado llega a hacerse presente dentro de la carrera automovilística de Héctor Aguirre, el autódromo de León es para el piloto 19 de Canel´s / Cementos Cruz Azul / Gama un lugar donde nunca ha participado por lo que tendrá doble trabajo este fin de semana, pues llega con auto nuevo a pista nueva.

También puedes leer: Vienen rotaciones para un Tricolor más “fresco”

Confiando en el trabajo realizado etas semanas por su equipo Canel´s / Cementos Cruz Azul / Gama sobre el remodelado auto número 19, Aguirre se enfocó cien por ciento a las órdenes médicas para poder estar listo este fin de semana en una prueba complicada y de mucho esfuerzo mental, siguiendo tratamientos que permitan llegar pronto al cien por ciento.

Un fuerte golpe anímico fue el que Héctor Aguirre sufrió en la pasada fecha de, él sabía que tenía auto para pelear por los primeros lugares, pero desafortunadamente el neumático delantero derecho le hizo pasar este mal momento que ahora quiere borrar con una buena actuación en León junto a Canel´s / Cementos Cruz Azul / Gama. “En Guadalajara fue un fin de semana complicado, sentíamos un ritmo para ganar la carrera dentro de la primera cuarta parte antes de que comenzara a bajar la presión de la llanta delantera derecha, teníamos un auto dominante, después de eso comenzó a presentar un poco de frente, cada vuelta más, perdiendo ritmo y lugares que ya había recuperado caímos de sexto a noveno, eso fue cinco giros antes de tronar la llanta e impactarme contra el muro quedando fuera de lo que podía ser nuestra mejor carrera”.

También puedes leer: FIFA va en serio; vuelve a advertir a FMF por grito homofóbico

Con el impacto, Héctor Aguirre dejó dañado en su totalidad el auto 19 de Canel´s / Cementos Cruz Azul / Gama, y él con fuertes golpes tanto físicos como morales. “Me lastimé, fue un impacto duro, la verdad es que ya estamos casi al cien por ciento, los dolores que tengo son muy leves en la costilla, tengo un poco atrofiada la pierna izquierda, pero estoy listo para manejar. Seguí al pie de la letra las indicaciones del médico y eso nos motiva para ir a león a rescatar puntos para el campeonato, que al fin de cuentas esa es nuestra visión en Canel´s / Cementos Cruz Azul / Gama para llegar a quedar en lo más alto, debemos sacar la casta y que caiga la primera victoria, esperamos que el auto nuevo responda bien este fin de semana y rescatar la mayor cantidad de puntos”, sentenció.