Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2017 - 15:41

┃ Notimex

rodrigo-salinas

Más que preocuparse por tener competencia en la lateral de la derecha por la llegada de Jesús García, motiva a Rodrigo Salinas para trabajar al máximo y elevar el nivel del Toluca en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Es bueno que venga un refuerzo a apuntalar esa posición, es bueno para mí porque me pone a trabajar más fuerte y no soltar la titularidad, hay que esperar a hacer lo mejor para seguir en el 11 titular y trabajar fuerte para superar lo que se logró el torneo pasado”, dijo.

También puedes leer: Chile no puede contra Australia y avanza como segundo

Afirmó que desde que llegó al cuadro mexiquense su objetivo era el de trabajar, “y así fue gracias al apoyo del cuerpo técnico y mis compañeros, con el trabajo de todos se cumplieron objetivos que se habían trazado queríamos llegar a la final pero ya no se pudo”.

Respecto a la contratación del defensa central argentino Santiago García, consideró que tras la salida del paraguayo Paulo da Silva era importante reforzar esa zona con gente de calidad.

“Qué bueno que vengan jugadores de esa posición que nos hacía falta, ojalá que venga comprometido con nosotros, con la institución y bueno, lo esperamos con los brazos abiertos, que llegue a trabajar para hacer un gran grupo y un gran equipo”.

También puedes leer: Quedan listas las semifinales de la Confederaciones

Además se refirió al trabajo de playa que realizará el equipo en Acapulco, el cual calificó como la base para desarrollar una buena campaña.

“Es parte fundamental de lo que se va a venir, es donde se trabaja fuerte para agarrar aire para todo el torneo y es importantísimo trabajar desde cero hasta llegar a lo máximo, lo que pide el cuerpo técnico en lo que es lo físico”, sentenció.