Joselito Adame, con una campaña sustanciosa

 

Luego de su contundente actuación en Badajoz, el matador Joselito Adame permanecerá metido en diversas ganaderías puliendo su tauromaquia con miras a los siguientes festejos que tiene anotados en su agenda, la cual abarca hasta agosto. Y a reserva de que sus apoderados cierren mas contratos, por ahora tiene para torear hasta el 23 julio en Sain Vicent de Tyrosse y el 28 en Santander. Para agosto: el 13 en San Sebastián; 21, en Bilbao y el 26 partirá plaza en Almería.

Hasta el momento la figura del toreo mexicana ha tocado pelo en las citas más relevantes de su campaña española, como fue el caso en la feria de Sevilla y en la feria de San Isidro, donde ha dejado constancia de su toreo toda verdad y calidad. Prosiguió en Badajoz, donde sobra decir que bordó una tarde repleta de matices muy toreros, en los que Adame dejó ver la profundidad del toreo que está realizando.

También puedes leer: Macías sale colmado de cariño en El Vizcaíno

El torero de Aguascalientes está tejiendo una temporada bastante sustanciosa, donde lo principal es la calidad de los festejos, más que la cantidad y esto se ha reflejado en los resultados que ha obtenido Adame, tanto en lo artístico como en el número de orejas que está cortando.

El matador español Fortes quiere un idilio con México

El matador se presentará por vez primera en el Estado de México, con la idea de abrirse paso en nuestro país

Exposición de Justo Algaba, 50 años de vestir a figuras del toreo

El reconocido sastre español presenta una galería de ternos para torear

Arturo Macías desatará al verdadero 'Cejas' en León

En charla con ESTO, Arturo Macías promete darle rienda suelta al 'Cejas' y con ello complacer a una de las aficiones más exigentes de todo la República

Los rejoneadores Hernández hacen historia, alistan cuarta generación

La saga potosina es la más longeva en México y un niño de seis años, sigue los pasos que en el siglo pasado inició su bisabuelo don Jorge Hernández Espinosa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<