La presentación de Teo Gutiérrez tuvo a algunos aficionados heridos

Tres aficionados resultaron heridos hoy en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al romperse una baranda y caer al foso que separa la cancha de la tribuna, durante la presentación oficial del delantero Teófilo Gutiérrez como nuevo jugador del Junior, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron cuando Teófilo se acercó a saludar a los aficionados de la tribuna de occidental y la baranda cedió ante la presión de los hinchas.

También puedes leer: Ghana pule sus armas para enfrentar a México

Los afectados fueron atendidos inmediatamente por miembros de la Cruz Roja y posteriormente trasladados a centros asistenciales.

Igualmente las autoridades de Policía reportaron disturbios en las afueras del estadio por una gran cantidad de aficionados que no pudieron ingresar a la presentación del jugador.

También puedes leer: México es el #1 de Concacaf: Pompilio Páez

Además un grupo de vándalos atacó con piedras algunos de los autobuses de Transmetro, servicio de transporte público masivo de la ciudad, ocasionando lesiones a varios pasajeros.

Más de 45 mil personas llenaron las tribunas del estadio Metropolitano durante la presentación del jugador que venía de militar en Rosario Central de Argentina.

Barcelona vs Valencia: EN VIVO, Final, Copa del Rey 2019

No te pierdas el minuto a minuto del partido Barcelona vs Valencia, correspondiente a la Final de la Copa del Rey 2019.

Barcelona vs Valencia: Horario, fecha y transmisión, Final, Copa del Rey 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Barcelona vs Valencia, correspondiente a la Final de la Copa del Rey 2019

VIDEO: Jonathan Dos Santos da la victoria al Galaxy

El capitán de Los Ángeles sacó un derechazo al ángulo para asegurar el triunfo de su escuadra

Lio Messi gana su sexta "Bota de Oro"

Esta será la sexta ocasión que la “Pulga” gana la Bota de Oro, las últimas tres de manera consecutiva.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<