Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2017 - 20:49

┃ ESTO

chavez

POR HUMBERTO SAINZ GAXIOLA

CULIACÁN, Sinaloa.- “Muy dolido, con mucha tristeza e impotencia, por lo sucedido a mi hermano Rafael, quien la verdad me quería mucho, me admiraba por todo lo que he logrado, por haber abandonado las drogas y por ser parte de esta sociedad a la cual estoy apoyando con los centros de rehabilitación”.

Julio César Chávez González, llegó al mediodía a la funeraria, directo de Tijuana, en donde está siendo velado su hermano Rafael, quien fue víctima de la violencia la noche del domingo en su propio domicilio.

También puedes leer: México es el #1 de Concacaf: Pompilio Páez

Dejó ver que en breve convocará a una conferencia, después de que se reúna con las autoridad para ver este caso.

“Mi hermano llevaba una vida de ayuda por más de ocho años, pero esto no va quedar impune, vamos a tratar de que esto se esclarezca, es algo muy doloroso, porque no es posible que llegue cualquiera y te mate en un asalto”.

También puedes leer: Jugamos contra la mejor selección del mundo: “Jona”

Rafael Chávez González también tuvo una vida en el boxeo de paga, con alrededor de 60 peleas, la mayoría en Tijuana en donde fue ídolo. Fue convocado al CDOM, sin embargo no asistió prefirió seguir peleando en la ciudad fronteriza.

Después junto con su hermano mayo Rodolfo, apoyaron a Julio César en su brillante carrera.

“Yo ya he llorado mucho desde que recibí la triste noticia, me duele mucho porque él me quería mucho y me agradaba mucho que al igual que yo enderezara su camino en apoyo a gente con problemas de drogas y alcohol”.

También puedes leer: Ghana pule sus armas para enfrentar a México

Espera desde luego que se haga justicia, que se atrape a esos delincuentes y que sean exhibidos colgados públicamente.

Gente muy apegada a los Chávez desfiló durante todo el día, boxeadores, ex boxeadores y promotores, se unieron a esta pena que embarga a la familia del gran campeón mexicano.