Carlos Vargas, listo para volar con el América

 

Sorperendente resultó hace unas semanas el anunció del fichaje de Carlos Vargas – defensa central de 18 años de edad y reciente debut con Xolos- al América en medio del régimen de transferencias. Sin embargo, con la plena confianza de Miguel Herrera y el anhelo de sobresalir en su nueva casa, el juvenil se dijo privilegiado por esta oportunidad.

“Representa un gran privilegio al ser una institución muy grande. Voy a dejar todo por esta camiseta”, dijo, y agregó que “estoy feliz de llegar a esta institución. Siempre con las ganas de sobresalir y dar todo por este equipo. Vengo a aportar mis ganas, dedicación, responsabilidad y sobre todo, mi corazón en la cancha para salir con buenos resultados”.

También puedes leer: América se fue a EU para jugar partidos amistosos

Todo ha sido tan repentino para Carlos, que ni él mismo se esperaba que este momento llegara tan pronto, y aunque deseaba poder llegar a un club como las Águilas, si reconoció que le sorprendió su contratación.

“Fue algo que se dio muy rápido, pero las oportunidades así se dan y hay que aprovecharlas siempre. Imaginaba que me gustaría llegar al América, pero no de esta forma tan rápida, pero ya se dio y hay que demostrar”, expresó.

A lo largo de los años, una historia que se ha repetido es la de los refuerzos que llegan a los cremas y no rinden. Pese a esto, Vargas se mostró seguro de sus condiciones, y aunque se dijo conocedor de la presión que envuelve a su nuevo equipo, vio esto como un aliciente y no un obstáculo.

“Eso dicen todos por la historia que tiene América, pero siempre uno cuando está concentrado y busca lo que quiere, con esfuerzo y dedicación lo consigue. Obviamente es una presión diferente por la afición, institución y todo. Eso me va a ayudar a salir adelante y sacar buenos resultados”, manifestó.

También puedes leer: Herrera confirma la salida de Paolo Goltz a Argentina

Finalmente, Carlos Vargas reconoció que aunque no ha tenido una charla técnica a detalle con el “Piojo” Herrera, ya tiene noción de lo que su entrenador espera de él. Además, se refirió a la confianza que Miguel expresó sobre él y Edson Álvarez para poder cubrir el hueco que deja Paolo Goltz.

“Miguel (Herrera) todavía no habla muy bien conmigo, pero ya trabajé con él en Xolos desde hace seis meses. Tengo una idea de lo que me pedirá. Si él lo menciona, no queda más que trabajar y junto con Edson (Álvarez), guardar el cero en la portería”, concluyó.

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS