Santa Cruz y Mares deben alcanzar acuerdo para su pelea

Los boxeadores mexicanos Leo Santa Cruz y Abner Mares tienen hasta el 11 de julio próximo para alcanzar un acuerdo y concretar su pelea de revancha, de lo contrario se realizará una subasta.

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) informó mediante un comunicado que el Comité de Campeonatos del organismo ya anunció al equipo de ambos para notificarles de esta situación.

Leo, Súpercampeón pluma del organismo, y Mares, monarca regular de las 126 libras, «tienen hasta el 11 de julio de 2017 para llegar a un acuerdo para realizar un combate entre ellos o deberán ir a subasta el próximo 21 de julio de 2017″, se informó.

También puedes leer: “Kika” Chávez está lista para “Joya” Moreno

Los pugilistas se vieron las caras el 29 de agosto de 2015 y Santa Cruz se impuso en cerrada decisión mayoritaria para convertirse en Supercampeón pluma AMB, el cual defendió con el español Kiko Martínez seis meses después.

El año pasado lo perdió con el irlandés Carl Frampton en una reñida pelea, el 30 de julio, pero en enero de 2017 el «Terremoto» lo recuperó en una revancha.

Mares, por su parte, venció al argentino Jesús Cuéllar por decisión dividida en diciembre del año pasado para ganar el cetro regular y la oportunidad de medirse a Santa Cruz, con lo cual unificarán y el organismo seguirá con su política de reducir títulos.

Combate de título de Anthony Joshua es apalzado

Una "nueva fecha para el evento" está "en curso de preparación", asegura el promotor en un comunicado.

Joshua vs Pulev, pospuesta por coronavirus

La pelea estaba pactada para el 20 de junio

El Felino señala que el CMLL no le regaló su lucha de apuestas con Bárbaro Cavernario

El Felino consideró que tiene más trabajo que cuando era joven

El CMB ofrece capacitación en redes sociales

Busca mantener mantener activos a los boxeadores y entrenadores

NOTICIAS
<