Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2017 - 14:05

┃ EFE

Nota-Fut-Venus-Williams-

La estadounidense Venus Williams tuvo que apretar los dientes para salvar su segundo partido en Wimbledon y vencer a la china Quiang Wang, por 4-6, 6-4 y 6-1.

La cinco veces ganadora en el All England Club, de 37 años, la más veterana del cuadro, cedió el primer set ante la número 55 del mundo, pero se recuperó a tiempo para ganar en una hora y 49 minutos.

La estadounidense sufrió un susto, pues dominaba por 4-2 en el primer parcial en la pista uno pero cedió cuatro juegos seguidos para ceder esta manga en 42 minutos.

También puedes leer: Azarenka domina en Wimbledon y ya está en la tercera ronda

Tres roturas, una al final del segundo set, y dos en el último acto, decidieron la victoria de Venus, cuyo último Wimbledon llegó a su palmarés hace nueve años. Ahora se enfrentará contra la japonesa Naomi Osaka, que derrotó a la checa Barbora Strycova, 22 favorita, por 1-6, 6-0 y 6-4.

La tenista británica Johanna Konta y la croata Donna Vekic protagonizaron un cardiaco duelo en la segunda ronda de Wimbledon, donde la primera se hizo con la victoria por 7-6, 4-6, 10-8 en un encuentro que duró tres horas y 10 minutos.