Venus Williams aprieta los dientes para vencer a Wang

La estadounidense Venus Williams tuvo que apretar los dientes para salvar su segundo partido en Wimbledon y vencer a la china Quiang Wang, por 4-6, 6-4 y 6-1.

La cinco veces ganadora en el All England Club, de 37 años, la más veterana del cuadro, cedió el primer set ante la número 55 del mundo, pero se recuperó a tiempo para ganar en una hora y 49 minutos.

La estadounidense sufrió un susto, pues dominaba por 4-2 en el primer parcial en la pista uno pero cedió cuatro juegos seguidos para ceder esta manga en 42 minutos.

También puedes leer: Azarenka domina en Wimbledon y ya está en la tercera ronda

Tres roturas, una al final del segundo set, y dos en el último acto, decidieron la victoria de Venus, cuyo último Wimbledon llegó a su palmarés hace nueve años. Ahora se enfrentará contra la japonesa Naomi Osaka, que derrotó a la checa Barbora Strycova, 22 favorita, por 1-6, 6-0 y 6-4.

La tenista británica Johanna Konta y la croata Donna Vekic protagonizaron un cardiaco duelo en la segunda ronda de Wimbledon, donde la primera se hizo con la victoria por 7-6, 4-6, 10-8 en un encuentro que duró tres horas y 10 minutos.

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

NOTICIAS