Es un reto incorporar jugadores a este grupo: Florentino

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confesó este viernes durante el acto de presentación de Jesús Vallejo que «incorporar nuevos jugadores a un grupo excepcional es un reto», pero adelantó que, «fieles al espíritu inconformista» de la entidad, intentarán «seguir agigantando» su palmarés.

Durante el acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, Florentino Pérez recordó que la pasada temporada «fue magnífica» con la consecución de la Liga y la Liga de Campeones, si bien el Real Madrid busca siempre «dar un paso más».

También puedes leer: Juan Carlos Osorio ya está al mando del Tri Dorado

El mandatario blanco destacó que la plantilla es ya «excepcional», por lo que incorporar a nuevos jugadores es «un reto», pero confió en que el «perfeccionamiento del equipo» se siga dando bajo la dirección del técnico francés Zinedine Zidane, a quien definió como el «mejor entrenador del mundo».

«Tenemos una gran plantilla, pero fieles a nuestro espíritu inconformista queremos dar un paso más», afirmó Florentino Pérez.

«Con humildad, sacrificio, trabajo y unidad», prosiguió el presidente de la entidad, «vamos a intentar seguir agigantando este mito y esta leyenda que es el Real Madrid«. «Buscamos lo mejor para un Real Madridque exige lo máximo», reconoció.

También puedes leer: Tigres confirma negociaciones por Gignac y Pizarro

Coincidiendo con el tercer aniversario de su muerte, Florentino Pérez elogió asimismo la figura de Alfredo Di Stéfano.

«Hoy le recordamos con una gran emoción aquí, aunque él está siempre presente en el club. Cambió la historia del fútbol y gracias a él aprendimos que el Real Madrid puede lograr lo que nadie logra», remarcó Florentino Pérez durante el discurso de bienvenida a Jesús Vallejo, quien ya es a todos los efectos jugador de la primera plantilla madridista.

El Betis de Guardado y Lainez cae en casa ante el Eibar

La derrota en el Benito Villamarín pone a los verdiblanco a solo dos lugares de los puestos de descenso

Se filtran los posibles jerseys del Real Madrid para la próxima temporada

Los Merengues ya tendrían listo su uniforme para el siguiente año futbolístico

Barcelona golea al Osasuna con homenaje a Maradona incluido

Los Culé volvieron a la senda del triunfo en liga con contundente exhibición en el Camp Nou

¡Visca Barca! El Barcelona cumple 121 años

Los culés han tenido a grandes jugadores como Lionel Messi, Johan Cruyff, Xavi Hernández y muchos más en su rica historia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<