¡Arranca la Copa Oro! México defenderá su hegemonía

La 14º edición de la Copa Oro arranca hoy en Estados Unidos. El certamen de este año cuenta con 12 participantes. El favorito natural es México, actual campeón, tras su victoria (3-1) frente a Jamaica, en el 2015. El Tricolor presentará un equipo alterno, pues el supuestamente fuerte asistió a la Copa Confederaciones.

Además de la escuadra de Juan Carlos Osorio, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras, levantan la mano para llevarse este certamen.

La Copa Oro 2017 tendrá cinco fases: grupos, cuartos de final, semifinales, duelo por el tercer puesto y final. Además de México, que es cabeza de serie del Grupo C, los otros dos son Estados Unidos (B) y Honduras (A).

También puedes leer: Juan Carlos Osorio ya está al mando del Tri Dorado

Tras la fase de grupos (todos contra todos), clasificarán a cuartos de final las dos primeras selecciones de cada grupo, así como las dos mejores terceras. Luego de esto, se armarán las llaves para cuartos de final.

Quien gane esta edición, se llevaría medio boleto para la Copa Confederaciones 2021, en Qatar, si es que se lleva a cabo, ya que está en análisis de la FIFA. El otro medio pase lo tendría el que ganara la edición de 2019 de la Copa Oro.

Rel Madrid saca un importante triunfo ante Sevilla

Un autogol por parte de Bono, permitió a los Merengues sumar tres puntos

Zlatan Ibrahimovic seguirá siendo baja para el AC Milan

El entrenador milanés Stefano Pioli, habló sobre el estado del delantero sueco

Neymar no es convocado por el PSG para la Ligue 1

Thomas Tuchel, entrenador del club, quiero tenerlo al 100% para el juego de Champions League

Habrá dos Mundiales de Clubes en 2021; uno en Qatar, otro en Japón

Además del agendado en febrero que se jugará en Qatar, se disputará otro en Japón a finales de año

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<