América, por una nueva parada en USA

 

Luego de unos días en los Estados Unidos, en donde encaran partidos de preparación previo al Apertura 2017, América llegó a la mitad del llamado “Tour Águila” y dejó la ciudad de Filadelfia para dirigirse a Salt Lake City, en Utah, lugar en donde se verán las caras mañana en contra de Morelia, en su tercer amistoso de pretemporada.

Luego de la victoria conseguida frente a Puebla, los dirigidos por Miguel Herrera se alistaron para el viaje que tendría más de cinco horas de vuelo incluidas, para que desde anoche, las Águilas quedaran concentradas en la ciudad que tendrá el estadio Río Tinto como sede del cotejo entre azulcremas y purépechas.

También puedes leer: En Morelia, ya están listos por iniciar el Apertura 2017

Antes de partir, el buen ánimo que ha imperado en el grupo americanista volvió a quedar de manifiesto con las fotos de los jugadores antes de abordar el vuelo. Carlos Vargas, Oscar Jiménez, Manuel Pérez, Cecilio Domínguez, Pedro Arce, Alejandro Díaz, Ricardo Marín, Diego Lainez, Guido Rodríguez, Luis Amador y más, posaron para la cámara instantes antes de subir al avión.

Esta semana también servirá como preparación para los “Millonetas”, ya que el próximo domingo tienen el compromiso ante Querétaro por la Súper Copa MX.

Así será la alineación de América en la final de Concachampions, ¡Regresa Aquino!

Todo indica que el peruano será parte del once inicial de Solari para enfrentar a Rayados

No importa lo que piensen, es ganar o perder: Henry Martín

El delantero americanista no se preocupa por las formas, lo que importa en las Águilas es sacar los resultados

Memo Ochoa: En América cada fin de semana es una final

Paco Memo no quiso hablar del momento de Rayados pero resalto que en Coapa están acostumbrados a jugar a tope todos los encuentros

Solari no desprecia la final de Concachampions

El estratega americanista reconoció que la final que disputará mañana ante Rayados es la más importante del continente

NOTICIAS