Toluca no baja la guardia para el Apertura 2017

Los Diablos Rojos continuaron con su preparación el lunes en suelo texano con miras al Apertura 2017. El cuadro dirigido por Hernán Cristante sufrió ante Cruz Azul su segundo descalabro en pretemporada, por lo que trabaja a marchas forzadas para llegar a tono para su duelo de estreno frente a las Chivas en la jornada 1.

Toluca se enfocó en el trabajo físico y técnico, además de las tradicionales interescuadras optaron por los espacios reducidos y algunos ejercicios para fortalecer las piernas y la zona abdominal.

También puedes leer: En Tigres ya extrañan a Guido Pizarro

El cuadro choricero sucumbió ante La Máquina por marcador de 2-0 el sábado pasado y permitió su segunda caída en la actual pretemporada ya que antes de viajar a Estados Unidos también cayó ante Leones Negros 2-1 en el estadio Nemesio Diez.

Rodrigo López, Mateus Gonçalves y Santiago García ya trabajan al parejo del conjunto mexiquense y estarán listos para hacer su debut el 22 de julio cuando visiten al Rebaño Sagrado.

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS