Real Madrid ya entrena en Estados Unidos

El Real Madrid completó hoy su primer entrenamiento de la pretemporada en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (California), una sesión donde los jugadores se dedicaron a estirar durante los 30 primeros minutos, abiertos sólo para los medios de comunicación.

La primera de las dos sesiones de trabajo previstas para la jornada de hoy -la siguiente será a las 17:00 hora local, esta vez cerrada a la prensa- se alargó por espacio de 80 minutos y fue dirigida por Antonio Pintus, preparador físico del equipo.

Zinedine Zidane, técnico de la plantilla madridista, fue el primero en llegar al North Athletic Field, un campo de entrenamiento a escasos metros de donde también se ejercita en estas mismas fechas el Manchester United.

Apenas 12 horas después de instalarse en su hotel de concentración, los jugadores fueron llegando puntuales en vehículos proporcionados por la Universidad y comenzaron a estirar, intercalando flexiones y abdominales, y a hacer algo de carrera continua bajo el calor angelino (unos 27 grados).

También puedes leer: James Rodríguez, por grandes momentos con el Bayern

Más adelante, el balón también tomó protagonismo con rondos (el recién llegado Theo disfrutó de lo lindo combinando con Marcelo) y ejercicios de pases rápidos.

Mientras tanto, los porteros (Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Luca Zidane) entrenaban al margen.

El resto del grupo lo componen Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Theo, Danilo, Quezada, Tejero, Achraf, Manu Hernando; Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Kovacic, Óscar, Franchu; Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Dani Gómez.

Los blancos se medirán durante la gira por EEUU a Manchester United, Manchester City y Barcelona en la International Champions Cup, y a un combinado de la MLS All-Stars en un amistoso

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

El Real Madrid ha llevado la mejor gestión durante la pandemia: Javier Tebas

Según el informe presentado por LaLiga, el fútbol español ha visto reducidos sus ingresos unos 1,999 millones de euros entre las temporadas 2019-20 y 2020-21

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

Acepté la oferta con reducción de salario y me dijeron que ya no había oferta: Sergio Ramos

Con lágrimas en los ojos durante la conferencia de prensa, el capitán dijo que nunca quería dejar al Real Madrid

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<