Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2017 - 16:09

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-villalba

Daniel Villalva atacante de los Tiburones Rojos, aseguró que el estratega Juan Antonio Luna busca implementarle al equipo un estilo de juego a la ofensiva sin perder el objetivo principal, jugar limpio y con el estilo deseado.

El ‘profe’ quiere un equipo intenso, que tenga el balón, que sea profundo y más que nada tener orden”, comentó.

El equipo del puerto igualó en el amistoso del sábado frente al cartaginés por lo que el “Keko” analizó lo que hace falta para que el equipo jarocho debute con triunfo ante Necaxa, en la fecha 1 del Apertura 2017.

“Vi muy bien al equipo por momentos nos costó un poquito ya que dejamos muchos espacios, pero bueno es porque apenas nos estábamos acoplando y no estaba jugando todo el equipo, esta semana es importante para corregir y pulir lo que nos falta” , aseguró.

También puedes leer: Morelia, con el descenso olvidado, sueña en grande

Tras ser cuestionado sobre el primer rival del nuevo certamen, Villalva tiene claro que se juega con un equipo que peleara por más en este inició, sin embargo apuesta que al ser locales se llevarán la primera victoria.

“Sabemos que es un rival directo, arrancamos en casa y que mejor que iniciar con un triunfo. Tenemos que apretar el partido para que los tres puntos se queden aquí y arrancar el torneo de la mejor manera que va a estar complicado”, señaló.