Los Panthers despiden a su Gerente General

A nueve días del inicio de sus entrenamientos, Panteras de Carolina realizó un anuncio sorpresivo, al informar que relevaron de sus funciones a Dave Gettleman, quien fungió como gerente general de la franquicia de 2013 hasta este lunes.

A través de un comunicado, Jerry Richardson, propietario de Panteras, anunció que tomó la decisión de separar de su cargo a Gettleman después de evaluar sus operaciones de futbol americano.

Richardson agradeció los servicios de Gettleman y reconoció su papel en el éxito del equipo durante las pasadas cuatro temporadas. El propietario de Panteras añadió: “Aunque el momento de esta decisión no es ideal, era necesario un cambio.”

También puedes leer: Ezequiel Elliott, involucrado en trifulca de bar

Durante su periodo en Panteras de Carolina, Gettleman ayudó a resolver los problemas del límite salarial del equipo y trabajó de cerca con el entrenador Ron Rivera en la búsqueda de una escuadra costeable, agentes libres productivos y prospectos colegiales de calidad.

Gettleman, de 66 años de edad, fue gerente general de Panteras durante las cuatro pasadas temporadas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y tuvo su mayor éxito en 2015, cuando Carolina ganó el campeonato de la Conferencia Nacional (NFC); el trabajo de Gettleman como gerente general se comprometió en la campaña pasada, cuando el equipo terminó con una marca perdedora de seis victorias y 10 derrotas.

Rihanna rechaza participar en el Super Bowl en apoyo a Kaepernick

La tensa relación de Colin Kaepernick con la NFL sigue con su efecto dominó.

¡Salieron broncos! Denver vapuleó a Arizona

Lo que en la previa pintaba para un partido parejo, terminó por ser una verdadera paliza de los Broncos.

Regresa el futbol americano estudiantil al Estadio Azul

Será el domingo con el duelo entre Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Josh Allen, fuera tres semanas con los Bills de Búfalo

El pasador novato sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texanos de Houston en la Semana 6

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS