Los Panthers despiden a su Gerente General

A nueve días del inicio de sus entrenamientos, Panteras de Carolina realizó un anuncio sorpresivo, al informar que relevaron de sus funciones a Dave Gettleman, quien fungió como gerente general de la franquicia de 2013 hasta este lunes.

A través de un comunicado, Jerry Richardson, propietario de Panteras, anunció que tomó la decisión de separar de su cargo a Gettleman después de evaluar sus operaciones de futbol americano.

Richardson agradeció los servicios de Gettleman y reconoció su papel en el éxito del equipo durante las pasadas cuatro temporadas. El propietario de Panteras añadió: «Aunque el momento de esta decisión no es ideal, era necesario un cambio.»

También puedes leer: Ezequiel Elliott, involucrado en trifulca de bar

Durante su periodo en Panteras de Carolina, Gettleman ayudó a resolver los problemas del límite salarial del equipo y trabajó de cerca con el entrenador Ron Rivera en la búsqueda de una escuadra costeable, agentes libres productivos y prospectos colegiales de calidad.

Gettleman, de 66 años de edad, fue gerente general de Panteras durante las cuatro pasadas temporadas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y tuvo su mayor éxito en 2015, cuando Carolina ganó el campeonato de la Conferencia Nacional (NFC); el trabajo de Gettleman como gerente general se comprometió en la campaña pasada, cuando el equipo terminó con una marca perdedora de seis victorias y 10 derrotas.

A pesar de que no hubo temporada, Pumas CU siguen activos

Los jugadores Diego Pareyón, Germán Malanche y Miguel Aguilar entrenan por su cuenta

Jacinto Licea, un ícono del futbol americano del IPN

El doctor ha estado presente desde los inicios como jugador y posteriormente como coach

Video: Más de 11 mil fans invaden cancha en la NCAA

Estrellas como LeBron James criticaron esta acción por parte de los aficionados

¡No dan una los Jets! Nueva York cae ante Bills en juego divisional

Las perdidas condenaron a Jets a consumar su séptima derrota

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<