Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2017 - 17:49

┃ Notimex

Nota-NFL-Dave-Gettleman

A nueve días del inicio de sus entrenamientos, Panteras de Carolina realizó un anuncio sorpresivo, al informar que relevaron de sus funciones a Dave Gettleman, quien fungió como gerente general de la franquicia de 2013 hasta este lunes.

A través de un comunicado, Jerry Richardson, propietario de Panteras, anunció que tomó la decisión de separar de su cargo a Gettleman después de evaluar sus operaciones de futbol americano.

Richardson agradeció los servicios de Gettleman y reconoció su papel en el éxito del equipo durante las pasadas cuatro temporadas. El propietario de Panteras añadió: “Aunque el momento de esta decisión no es ideal, era necesario un cambio.”

También puedes leer: Ezequiel Elliott, involucrado en trifulca de bar

Durante su periodo en Panteras de Carolina, Gettleman ayudó a resolver los problemas del límite salarial del equipo y trabajó de cerca con el entrenador Ron Rivera en la búsqueda de una escuadra costeable, agentes libres productivos y prospectos colegiales de calidad.

Gettleman, de 66 años de edad, fue gerente general de Panteras durante las cuatro pasadas temporadas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y tuvo su mayor éxito en 2015, cuando Carolina ganó el campeonato de la Conferencia Nacional (NFC); el trabajo de Gettleman como gerente general se comprometió en la campaña pasada, cuando el equipo terminó con una marca perdedora de seis victorias y 10 derrotas.