Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2017 - 20:43

┃ ESTO

DBzrqdoUAAIzL66

Cinco años después de su título en el Torneo de Newport, Santiago González y Scott Lipsky quieren recuperar su trono.

Campeones del certamen en el 2012, la dupla formada por el mexicano y el estadounidense, clasificaron a la segunda ronda al derrotar en sets corridos con parciales de 6-3 y 7-5 a los estadounidenses Taylor Fritz y M. Kruger.

El ‘Hall of Fame Open’ volvió a ver al veracruzano en gran nivel, que tras su decepcionante participación en Wimbledon, donde se despidió en primera ronda, tomará este torneo como preparación a su debut en dos semanas en el torneo de Los Cabos, ante su gente.

González y Lipsky buscarán el miércoles su pase a las semifinales del ATP 250.

Junto a ‘Santy’, también tienen participación otros dos mexicanos en dobles, Miguel Ángel Reyes-Varela y Gerardo López Villaseñor.

También puedes leer: CMLL festejará 82 años de lucha femenil

DOBLE TRIUNFO 

Arrancó la actividad de Marcela Zacarías en el Main Draw del Torneo de Québec, donde logró superar sus obstáculos de primera ronda tanto en singles como en dobles.

En la modalidad de parejas, la potosina y la estadounidense Shelby Talcott se impusieron con parciales de 6-2 y 6-0 a las locales Catherine Leduc e Ines Milosevic, en un duelo que tuvo una duración de 51 minutos. Sus próximas oponentes serán la japones Hiroko Kuwata y la rusa Valeria Savinykh.

En singles, Zacarías se impuso a Emily Wemblesy en sets corridos (6-2 y 6-3).

“Venimos con todo. Ya había jugado mis dos partidos clasificatorios de singles y me sentí muy bien, ahora abrimos las parejas y creo que junto a Shelby realizamos un buen partido que supimos definir rápidamente en poco tiempo y por buena diferencia ambos sets”, comentó la tenista potosina.