Carlos Sánchez espera que Monterrey mantenga estilo de juego

El armado del Plantel del Monterrey para este Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer lo hace lucir como un Equipo poderoso, comprometiendo a cada Jugador a mostrar su mejor nivel en cada partido.

La intensidad y solidez mostrada por Rayados en el arranque del certamen debe ser redondeada con la contundencia, aspecto a corregir que ya se trabaja para sumar tres puntos reconoce Carlos Sánchez.

También puedes leer: Todos somos responsables de la eliminación: Muñoz

«Sabemos que no debemos dejar nada al azar y en cada partido demostrar por qué estamos acá. Me deja tranquilo porque vamos a seguir mejorando. Siempre son objetivos claros, hay que ir partido a partido porque sabemos tenemos un gran Plantel», comentó ‘Pato’ en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

«El arranque en lo táctico fue muy bueno. Sabemos que tenemos cosas por mejorar, la eficacia. Venimos creando situaciones y hay que mantener la tranquilidad para terminar la mejor (jugada)», dijo el mediocampista.

Rayados va por Matías Almeyda o Ignacio Ambriz para el banquillo

Monterrey tiene a su elegido, pero tiene en la mesa más opciones

Rayados destituye a Antonio Mohamed

El Turco deja al conjunto norteño luego de la eliminación el repechaje del Guardianes 2020

'Turco' Mohamed estaría cerca de salir de Rayados

En cuestión de días u horas podría oficializarse su salida del Monterrey; Almeyda suena para reemplazarlo

Duilio Davino pone en duda la continuidad de Mohamed

Tras la eliminación ante Puebla, el director deportivo de Rayados aseguró que la directiva está analizando un cambio de estratega

NOTICIAS
<