Rommel Pacheco presume su presea mundialista

 

Llegaron los seleccionados de clavados y nado sincronizado que participaron en el Mundial de Natación FINA 2017.

Gran emoción mostraban en sus semblantes por los excelentes resultados que obtuvieron; las sirenas en sexto lugar, así como las medallas de plata de Rommel Pacheco y Viviana del Ángel.

Mientras que el bajacaliforniano Randal Willars se sentía contento por haber quedado en noveno lugar a sus escasos quince años en un mundial de la especialidad.

En el aeropuerto el respetable los recibió con vivas y aplausos por labor que hacen para con el deporte nacional a nivel internacional.

También puedes leer: María Fassi estará presente en el Canadien Women’s Amateur

Rommel Pacheco, siempre atento a la gente, comunicó:

“Me siento contento de estar de vuelta en el país con esta medalla de  plata en mixtos y el cuarto lugar en individual. Fue una competencia muy fuerte, reñida, muy peleada y a poquitos puntos de ser medalla”.

Agregó el olímpico que a la vez está triste porque esperaba traer una segunda medalla mundialista (fue campeón mundial en Brasil).

“Esto me indica que voy por buen camino, con mayor experiencia y trabajo que he acumulado durante toda mi carrera. Hay que seguir trabajando como hasta ahora lo he hecho, y disfrutar de hacer lo que me gusta que son los clavados. Seguir estando a buen nivel, y sin duda que es una gran inicio para este nuevo ciclo olímpico”.

Foto: Alejandro Villa

A la vez que alabó a su entrenadora Ma Jin, y a los demás seleccionados.

“A Viviana que me acompañó con esta medalla, Es joven pero tiene bastante talento. Así como a los demás seleccionados. Ojalá siga manteniéndome por más años en buen nivel y seguir compitiendo por México”.

Así, las fotos con el respetable no se hicieron esperar sabiendo que seguirán los deportistas haciendo su mejor esfuerzo para dar más preseas al país y que más niños y jóvenes adopten al deporte como una verdadera forma de vida.

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS