Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2017 - 19:38

┃ ESTO

Nota- Otros-Rommel-Pacheco-

 

Llegaron los seleccionados de clavados y nado sincronizado que participaron en el Mundial de Natación FINA 2017.

Gran emoción mostraban en sus semblantes por los excelentes resultados que obtuvieron; las sirenas en sexto lugar, así como las medallas de plata de Rommel Pacheco y Viviana del Ángel.

Mientras que el bajacaliforniano Randal Willars se sentía contento por haber quedado en noveno lugar a sus escasos quince años en un mundial de la especialidad.

En el aeropuerto el respetable los recibió con vivas y aplausos por labor que hacen para con el deporte nacional a nivel internacional.

También puedes leer: María Fassi estará presente en el Canadien Women’s Amateur

Rommel Pacheco, siempre atento a la gente, comunicó:

“Me siento contento de estar de vuelta en el país con esta medalla de  plata en mixtos y el cuarto lugar en individual. Fue una competencia muy fuerte, reñida, muy peleada y a poquitos puntos de ser medalla”.

Agregó el olímpico que a la vez está triste porque esperaba traer una segunda medalla mundialista (fue campeón mundial en Brasil).

“Esto me indica que voy por buen camino, con mayor experiencia y trabajo que he acumulado durante toda mi carrera. Hay que seguir trabajando como hasta ahora lo he hecho, y disfrutar de hacer lo que me gusta que son los clavados. Seguir estando a buen nivel, y sin duda que es una gran inicio para este nuevo ciclo olímpico”.

Foto: Alejandro Villa

A la vez que alabó a su entrenadora Ma Jin, y a los demás seleccionados.

“A Viviana que me acompañó con esta medalla, Es joven pero tiene bastante talento. Así como a los demás seleccionados. Ojalá siga manteniéndome por más años en buen nivel y seguir compitiendo por México”.

Así, las fotos con el respetable no se hicieron esperar sabiendo que seguirán los deportistas haciendo su mejor esfuerzo para dar más preseas al país y que más niños y jóvenes adopten al deporte como una verdadera forma de vida.