Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2017 - 17:54

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-andrade

 

 Edgar Andrade está consciente que la visita es un tema que le cuesta a Veracruz.

El mediocampista de los Tiburones,  admitió que el partido contra los Rayados en tierras regiomontanas será clave en sus aspiraciones por alejarse del penúltimo puesto del descenso.

“Tenemos que pensar en el que viene, vamos de visita y el torneo pasado eso se nos complicó mucho, sólo contra Pumas pudimos sacar la victoria, pero ahora tenemos esta oportunidad de reivindicarnos, saber que si sacamos un buen resultado tenemos el otro en casa contra un rival del descenso y tenemos que sacar esto adelante”, comentó Andrade. 

El campeonato pasado, los escualos perdieron ocho de los nueve partidos como visitantes. Únicamente derrotaron a Pumas, en la Jornada 15 del campeonato. 

“Es complicado pero cada juego y cada campeonato es diferente, sabemos que tenemos esa oportunidad de revancha, creo que los jugadores que vinieron, vienen con muchas ganas, con esa actitud de trascender, de por hacer bien las cosas y eso también nos contagia a nosotros”, agregó.

También puedes leer: ¡Volvió al nido! Edson Álvarez reporta con América

Sobre Rayados, su rival de este fin de semana, destacó el acoplamiento que hay en el plantel, pues ya tienen mucho tiempo jugando bajo las órdenes de Antonio Mohamed.

“Es un rival complicado que ya le ganamos en casa el torneo pasado, pero sabemos que allá ellos se hacen fuertes entonces tenemos que ir a plantear un partido inteligente, ellos trajeron mucha gente a la ofensiva que ya tienen mucho tiempo jugando con el ’Turco’, ya saben a lo que juegan y nosotros tenemos que hacer un partido inteligente”, explicó Andrade, quien agregó que no pueden repetir los errores que cometieron  contra Necaxa. 

“Desde el principio y más con hombres tan importantes como los tienen ellos, tenemos que mantener el cero y sabemos que si mantenemos el cero tenemos más oportunidades de ganar”.

Finalmente, recalcó las ganas que tienen que pelear por la clasificación este torneo.

“Tenemos esa confianza nosotros mismos, hemos trabajado muy fuerte y tenemos esa oportunidad de demostrar que queremos estar en Liguilla. Ha habido muchos cambios y cuesta arrancar al inicio, pero tengo mucha confianza y mucha fe de que tenemos la plantilla suficiente para estar en la Fiesta Grande que es el principal objetivo de este semestre”, dijo.

Velázquez realizó exámenes médicos 

Los escualos continúan con su preparación de cara al duelo de la Jornada 2 frente a Rayados de Monterrey.

La práctica comenzó a las 8:00 horas con un trote ligero, seguido de un circuito de ejercicios de coordinación organizados por los preparadores físicos, Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa. 

Enseguida, los jugadores veracruzanos realizaron una dinámica dedicada a la potencia de piernas y velocidad; mientras que los guardametas trabajaron lances con el entrenador de porteros Alberto Guadarrama. 

Más tarde, el estratega tiburón, Juan Antonio Luna y su auxiliar, Cristóbal Ortega, dividieron al grupo en tres y realizaron futbol a espacios reducidos.

Finalmente, el conjunto jarocho hizo futbol para afinar puntos tácticos.

Los futbolistas, Arturo Paganoni, José Rivas, Freddy Hinestroza y Giovani Hernández, se ejercitaron por separado bajo las indicaciones del personal médico del club; por su parte, José Manuel Velázquez se ausentó de la sesión para continuar con sus exámenes físicos de rigor.

También puedes leer: Duro mensaje de Diego Reyes a la afición Tricolor