Pese a los rumores, Silvio Romero se queda en América

 

Fuertes fueron los rumores sobre el interés en Argentina por los servicios de Silvio Romero, puntualmente de equipos como River Plate y Racing. Sin embargo, en la directiva de América la tienen clara: Silvio no sale.

Miguel Herrera lo ha manifestado, es una pieza clave y vital en su plantilla, por lo que no pasa por la cabeza de la dirigencia azulcrema negociar a su centro delantero, por lo que es un hecho que – al menos por este semestre- seguirá vestido de azulcrema.

También puedes leer: ¡Volvió al nido! Edson Álvarez reporta con América

CERCA EL REFUERZO

Por otra parte, fuentes afirmaron a ESTO que los directivos americanistas trabajan a marchas forzadas para concretar la llegada de un jugador más para su medio campo, incluso, se han puesto como plazo esta semana para definirlo.

En la orbita de los de Coapa se encuentra el nombre de Nahitan Nandez, mediocampista de uruguayo de Peñarol, además de un par más de opciones en baraja, en la espera de decantarse por uno a la brevedad posible.

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS