Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2017 - 15:43

┃ Notimex

ame

El conjunto del América varonil recibió la visita de su contraparte femenil, que este sábado realizará su debut en el Torneo Apertura 2017 cuando reciba a su similar de Toluca en las instalaciones de Coapa.

La escuadra que dirige Leonardo Cuellar y su cuerpo técnico estuvieron presentes en lo que fue el cierre de preparación del cuadro varonil de las “Águilas” para su duelo ante Pachuca.

El técnico Miguel Herrera afinó los últimos detalles para lograr la primera victoria del equipo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego de caer en su debut con el Querétaro.

También puedes leer: Mateus Uribe, el elegido para llegar al América

Para este duelo el “Piojo” ya podrá contar con el defensa paraguayo Pablo Aguilar y el mediocampista argentino Guido Rodríguez, quienes ya pagaron sus respectivas sanciones.

Además de zaguero Edson Álvarez, quien participó con la selección mexicana en la Copa Oro, en la que fracasó en su intento de llegar a la final al caer en semifinales.

El cuadro “azulcrema” viajará esta tarde a Pachuca donde este sábado se verá las caras con los “Tuzos”, duelo que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas, correspondiente a la fecha dos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.