Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 20:00

┃ Notimex

NECAXA

El equipo de Necaxa descartó sorpresa por el arranque que ha tenido en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, pues siempre ha tratado de llevar a cabo lo que le pide el técnico Ignacio Ambriz.

Después de dos victorias, en igual número de partidos, para estar en los primeros puestos de la clasificación, el zaguero chileno Igor Lichsnovsky afirmó que solamente han plasmado lo trabajado en la pretemporada.

“Alrededor estarán sorprendidos, nosotros no, porque desde que llegó el entrenador nos dejó su ideología muy clara y a lo largo de la pretemporada logramos ir sumando paso a paso lo que él quería”, explicó.

También puedes leer: Veracruz vs Puebla es un clásico: Hugo Cid

En conferencia de prensa, advirtió que después de lo visto ante Xolos de Tijuana, donde ambos clubes acabaron con 10 elementos pero se quedaron con el triunfo, Necaxa tiene argumentos todavía para mejorar su funcionamiento.

“Hemos tenido un partido atípico (contra Xolos) pero en los siguientes partidos vamos a hacer mucho más futbolísticamente”, mencionó el reciente fichaje hidrocálido, quien ha dejado buenas sensaciones en el balompié mexicano.

“Estoy contento en Necaxa, por eso me brindo como lo hago. El futbol mexicano es mejor de lo que dicen”, añadió el andino, quien es titular en el esquema de “Nacho” Ambriz.

Del partido ante Tijuana, admitió que la expulsión de su compañero Miguel Ponce “cambió el juego, pero el equipo supo ordenarse” para mantener la pequeña diferencia de 1-0 y sumar las tres unidades.