Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2017 - 22:15

┃ ESTO

Nota-Fut-Nacho-Trellez-

Acostumbrado a estar lejos de los reflectores, Don Ignacio Trelles, máximo referente mexicano de la dirección técnica, festejó su cumpleaños 101 acompañado de sus hijos María Eugenia, Leticia y Polo en la ciudad de la Eterna Primavera, Cuernavaca.

La sencillez en la celebración siempre caracterizó a Trelles y esta vez no fue la excepción, así lo contaron sus hijas María Eugenia y Leticia al diario de los deportistas. “Algunas veces llegamos a salir a comer a restaurantes, pero la gente siempre se quería tomar fotos con él, entonces solicitábamos que nos llevaran el servicio hasta el coche, ahí comíamos todos juntos hasta que tomamos la decisión de mejor festejar a mi papá en la casa”, contaron.

También puedes leer: Don Nacho Trelles, 101 años de futbol y alegría

El deseo que el otrora entrenador pidió hace unos días al partir su pastel en compañía del Diario ESTO se cumplió, pues solicitó pasar el día de su natalicio junto con toda su familia, que es lo que más disfruta.

Don Nacho comió su rebanada de pastel en un plato adornado con chocolate líquido, mismo que formaba la leyenda “Felicidades. 101, Don Nacho”.

Aunque su hijo Eduardo Trelles no pudo estar en la celebración, el comentarista deportivo desde muy temprano felicitó a su padre a través de sus redes sociales y compartió cada nota que tenía que ver con su padre, el festejado.

Fue un día de contar anécdotas en el mundo del futbol, pues todas y cada una de las historias vividas por Ignacio Trelles quedarán para la posteridad, así como todo lo que le dio al balompié nacional. Siempre un adelantado a su época.

¡Feliz cumpleaños, Don Nacho!