Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 0:20

┃ ESTO

Nota-MLB-Estrada-

 

Noche difícil para los pitchers mexicanos. Marco Estrada brilló durante siete entradas, pero el relevo de su compatriota Roberto Osuna fue fallido y los Azulejos de Toronto cayeron 6-7 ante los Medias Blancas de Chicago.

El inicio fue bueno para Marco. Con gran personalidad dejó en seis entradas y dos tercios en blanco a los patipálidos. Fue hasta la séptima en la que sus lanzamientos comenzaron a fallar.

Estrada permitió sencillo de Yolmer Sánchez en el inicio de la alta. Kevan Smith avanzó al corredor con un hit. Tim Anderson se sacrificó para que Sánchez llegara tercera. Un nuevo fly de sacrificio, pero ahora de Alen Hanson ayudó a romper la buena salida del mexicano.

Su coach decidió no sacarlo para la octava.

En la octava, Joe Biagini entró al quite por los Blue Jays. Fue recibido de la peor forma. Leury García fue caminado. José Abreu le pegó doblete y Matt Davidson le vació las almohadillas con cuadrangular que cerró su participación. Ryan Tepera lo sustituyó, pero la cosa no cambió. Yolmer Sánchez conectó jonrón para dejar a los locales a una del empate y dos de llevarse el triunfo.

También puedes leer: Verstappen se disculpa con Ricciardo por el incidente en Hungría

John Gibbons sacó a su taponero a la novena. El mexicano Roberto Osuna, uno de los más confiables en la gran carpa, tuvo un inicio prometedor. Retiró a Alen Hanson, aunque permitió un sencillo de Adam Engel. La estrategia se cayó en ese momento. Leury García fue golpeado por Osuna y llegó a primera. José Abreu arremetió contra el mexicano con hit impulsador de Engel.

Abreu le metió más presión a Osuna. Se robó la segunda base y Davidson llegó al plato con la decisión de darle el triunfo a los suyos. Después de una cuenta larga, con tres bolas y dos strikes, Matt conectó sencillo que trajo al plato a García para firmar la remontada de los de Chicago.

La victoria se la llevó Chris Beck (2-1) mientras que el azteca Osuna cargó con el descalabro, segundo de la campaña, a pesar de sus tres victorias.

La serie continúa hoy, con Marcus Stroman (9-5) en la lomita por Toronto; mientras que Mike Pelfrey (3-8) lo hará por Chicago.

OTROS RESULTADOS 

Tigres 3-7 Yankees, Bravos 6-7 Filis, Reales 1-2 Orioles, Indios 2-6 Red Sox, Nacionales 1-0 Marlins, Marineros 6-4 Rangers, Rays 7-14 Astros.