Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 17:57

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-Atlas-

 

Muchos jóvenes y pocos referentes de Atlas fueron los que hicieron el viaje a la capital para enfrentar esta noche a América en su debut en esta edición de la Copa MX. Incluso, dentro del grupo que arribó por la tarde, no estuvo José Guadalupe Cruz, técnico rojinegro, debido a que se quedó en Guadalajara para entrenar con los elementos que no hicieron el viaje.

Fueron 18 los futbolistas que entraron en la convocatoria de los Zorros para este compromiso, y dentro de la lista, destacan nombres como Facundo Erpen, Patrick Soko, Luis “Macue” Robles, Christian Tabó, Jahir Barraza y Fidel Martínez. El resto, son chicos forjados en la madriguera y que esperan poder tener la oportunidad de mostrarse ante el “Profe” Cruz.

También puedes leer: Óscar Jiménez está listo para la Copa MX

A su arribo, cerca de cinco aficionados con las camisetas del equipo se acercaron para pedir el autógrafo a sus jugadores favoritos, los cuales aceptaron para beneplácito de sus seguidores. Además, otros elementos atlistas posaron para la lente del ESTO, como lo fue “Alegría” Martínez.

Sin mucho alboroto en la terminal, el conjunto tapatío se dirigió a su hotel de concentración, en donde permanecerán durante toda la previa a su confrontación con las Águilas.

Cabe mencionar que el entrenador de La Academia, hará hoy mismo su arribo a la Ciudad de México para dirigir más tarde en el Coloso de Santa Úrsula el compromiso que dará inicio a las 20:30 hrs.