Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, agosto 2017 - 23:37

┃ ESTO

Nota-Fut-Toluca-

Atrás quedó el sabor amargo de los octavos de final del Clausura 2017 de la Copa MX frente a Morelia, los cuatro expulsados, incluyendo al técnico Hernán Cristante, y el enfrentamiento entre el silbante Miguel Ángel Flores y Enrique Triverio, que terminó en la suspensión del jugador por ocho partidos.

Los Diablos y Triverio regresaron a la competencia con el pie derecho y quemaron 3-0 en el infierno a los Dorados, que no metieron las manos.

También puedes leer: Los Xolos y Coudet por fin conocen los que es ganar

A pesar de la ausencia de Alfredo Talavera en la portería y de Cristante en la banca, los choriceros le dieron vuelta a la página y de la mano del delantero argentino escribieron una nueva historia en el Apertura 2017.

Triverio se sacó la espina y marcó en dos ocasiones: un derechazo en los linderos del área al 27’ y el segundo, muy parecido, 52 minutos después. La goleada la completó Carlos Esquivel en tiempos de compensación.

Con este arranque, los Diablos se colocan como líderes del Grupo 1 con tres unidades y mejor diferencia de goles que la UdeG. En tanto, el Gran Pez se hunde en el fondo con cero puntos en dos juegos.