Toluca y Triverio brillan en la Copa MX

Atrás quedó el sabor amargo de los octavos de final del Clausura 2017 de la Copa MX frente a Morelia, los cuatro expulsados, incluyendo al técnico Hernán Cristante, y el enfrentamiento entre el silbante Miguel Ángel Flores y Enrique Triverio, que terminó en la suspensión del jugador por ocho partidos.

Los Diablos y Triverio regresaron a la competencia con el pie derecho y quemaron 3-0 en el infierno a los Dorados, que no metieron las manos.

También puedes leer: Los Xolos y Coudet por fin conocen los que es ganar

A pesar de la ausencia de Alfredo Talavera en la portería y de Cristante en la banca, los choriceros le dieron vuelta a la página y de la mano del delantero argentino escribieron una nueva historia en el Apertura 2017.

Triverio se sacó la espina y marcó en dos ocasiones: un derechazo en los linderos del área al 27’ y el segundo, muy parecido, 52 minutos después. La goleada la completó Carlos Esquivel en tiempos de compensación.

Con este arranque, los Diablos se colocan como líderes del Grupo 1 con tres unidades y mejor diferencia de goles que la UdeG. En tanto, el Gran Pez se hunde en el fondo con cero puntos en dos juegos.

Anuncian horarios de las semifinales de la Copa MX

Los duelos se disputarán los próximos 23 y 24 de octubre.

¡Rayados a Semifinal de Copa!

Un autogol de Sanvezzo en el arranque del juego fue suficiente para la victoria de Monterrey

Estoy feliz de regresar a la Selección: Arteaga

Arteaga fue una de las novedades en la primera lista del interinato de Ricardo Ferretti

León fue más Fiera

León, pese a los goles que le anularon injustamente, ya está en la siguiente ronda

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS