Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2017 - 19:58

┃ Marysol Fragoso

Fermin Rivera

 

Se está gestando en estos días un tentativo apoderamiento entre el diestro Fermín Rivera y el matador Mario Zulaica. A pesar de no ser oficial aun por parte del actual gerente administrativo de la Plaza México, todo apunta a que ambos toreros potosinos podrían empezar una relación laboral en breve.

De concretarse la negociación, ésta podría ser la oportunidad por la que tanto ha estado trabajando Rivera para lograr catapultar su carrera, especialmente de cara a una confirmación de alternativa en la plaza Las Ventas de Madrid en España.

Como se recordará desde hacedos temporada que Fermín Rivera, durante la época en que descienden los festejos en México, ha viajado a España para participar en tentaderos y empezar a relacionarse con los profesionales hispanos y lograr abrirse camino.

También puedes leer: Los Adame dictarán cátedra en la Universidad del País Vasco

Cabe señalar que desde el pasado mes de mayo Fermín se encuentra sin apoderado, toda vez en ese entonces, concluyó su representación de seis años con los hermanos Preciado; Alberto y Leopoldo.

Rivera es un torero con grandes cualidades y estupenda técnica;  de una herencia cultural taurina de tres generaciones; así como buena percha. Hasta ahora le ha faltado el impulso de una representación con peso en los despachos a nivel mundial para que repute su trayectoria. Esperando se concreten las pláticas, sin duda, el resultado será benéfico no sólo para el coleta sino para el toreo mexicano.