Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2017 - 23:26

┃ ESTO

Luis-Reyes

 

POR RUBÉN ORTEGA

Durante el pasado Régimen de Transferencias, Luis Reyes fue objeto de deseo de varios equipos, quienes deseaban hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Atlas, quien tuvo un meteórico ascenso entre la Segunda y Primera División.

Sin embargo y pese a haberse convertido en elemento de Selección Nacional, Reyes asegura que permanecer en el club atlista lo tiene conforme, pues antes de pensar en salir, quiere trascender con el plantel tapatío: “Estoy contento en Atlas, tengo gran cariño por la ciudad, mi hijo es tapatío, no me urge salir. Desde que porté la playera del Atlas, mi sueño ha sido conseguir algo. En mi proceso salí campeón (de Segunda), me gustaría mucho ser campeón en Primera y cambiar la historia del Atlas”, dijo el defensor.

Tras su reciente reincorporación con los Zorros, el ‘Hueso’ no asegura su presencia frene al América, pues una lesión muscular lo ha hecho trabajar por separado “Tengo una distención en la parte de atrás de la pierna. Quiero jugar y lamentablemente no pude estar. Mañana me harán diagnósticos para ver cómo sigo y si no estoy al cien, no arriesgaré el trabajo de mis compañeros”, explicó.

También puedes leer: Atlante rescata el empate ante Xolos

VE UN ATLAS BIEN ARMADO

Pensando en superar lo realizado en el Apertura 2017, donde los rojinegros se quedaron en cuartos de final, Luis ve un conjunto bien armado para pensar en objetivos más grandes: “La directiva hizo un gran trabajo, mantuvo la base más los que llegaron. Con Caraglio y Uvaldo el cuadro se hizo fuerte. Tenemos el sueño de ser los mejores y hay que trabajar para eso. Yo quiero ser campeón. Quiero conseguir grandes cosas. La gente se merece eso”, opinó el canterano.

 

AMÉRICA, RIVAL DE CUIDADO

De cara a su compromiso frente al América del próximo viernes, Reyes Moreno advirtió de la peligrosidad de la ofensiva azulcrema, pero confía en la capacidad de su grupo para quedarse con los tres puntos “Es un gran equipo, Cecilio Domínguez es quien está llamando la atención y debemos ser cuidadoso con él. Nosotros tenemos que respetar a todos los rivales. El ‘Piojo’ ya conoce más de la institución, ha hecho un gran crecimiento y tenemos argumentos para hacer un gran partido y una gran producción de juego para ganar el encuentro”, sentenció.