Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2017 - 15:48

┃ ESTO

lobos-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Lobos BUAP vs Morelia, correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 9 de septiembre de 2017 

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Universitario BUAP 

TRANSMISIÓN: www.lobosbuaptv.mx

CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO

PREVIA:

Han pasado cuatro jornadas desde la última vez que los Lobos BUAP se hicieron con tres puntos. A partir de su derrota en el estadio Olímpico Universitario contra Pumas, los Licántropos no volvieron a tener los resultados a los que acostumbraron a su gente en el inicio del Apertura 2017 y es por eso que contra Monarcas Morelia, intentarán recuperar lo que un día fueron.

La cancha del Universitario BUAP será el escenario de este compromiso, donde los universitarios esperan regresar a la senda del triunfo después de hilvanar cuatro partidos sin ganar, situación que los volvió a comprometer en el tema del descenso.

La escuadra dirigida por Rafael Puente inició la competición como la revelación y llegó a ser líder de la tabla de cocientes, que define el descenso; pero el accionar del plantel, sobre todo los resultados, fueron a menos y la preocupación volvió a aparecer.

El club de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla acumula ocho unidades en el décimo segundo escalón, por ahora fuera de la zona de Liguilla y en la tabla porcentual es antepenúltimo, apenas por encima de Veracruz y Atlas de Guadalajara.

Por su lado, Morelia parece que despertó en el certamen y con dos triunfos en fila, más otro de Copa MX, viene con bríos renovados para encarar la segunda parte del campeonato en busca de alcanzar la Fiesta Grande.

Luego de un pobre comienzo en el Apertura 2017, situación que incluso provocó que el técnico Roberto Hernández estuviera cerca de dejar el cargo, Monarcas levantó y entró en una pequeña racha positiva que tratará de extender.

El duelo entre Lobos y Monarcas, es inédito en el futbol mexicano, pues los de Puebla tienen su primera oportunidad en el máximo circuito y en la Copa MX nunca coincidieron.