Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 18:10

┃ ESTO

xolos-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Tigres, correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2017 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 26 de septiembre de 2017 

HORARIO: 23:15 horas

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: TV Azteca 

SIGUE EN VIVO EL PARTIDO DANDO CLICK AQUÍ

PREVIA: 

 El equipo de Tijuana busca reencontrarse con la victoria frente a unos Tigres de la UANL que quieren consolidar el camino del buen futbol y de los resultados cuando se vean las caras dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ambas escuadras medirán fuerzas en la cancha sintética del estadio de Tijuana a las 21:15 hora local (23:15 del centro de México).

Xolos vio rota su racha de cuatro victorias en fila al empatar con América, un rival que le exigió y que le dejó en claro que todavía necesita mejorar en todos los aspectos para convertirse en ese equipo que busca ser.

El cuadro que dirige el argentino Eduardo Coudet está en camino de alcanzar ese nivel que le permita convertirse en candidato al título, pero para ello necesita dar un golpe de autoridad y esta parecer ser la oportunidad.

Los de la frontera, que suman 14 unidades, han recibido en siete ocasiones a su rival en turno, con sólo un triunfo, por tres derrotas y la misma cantidad de empates.

En tanto que el cuadro de la “Sultana del Norte” ha sido inconsistente y pese a ello está en zona de liguilla, además de que tienen un juego menos por el duelo pendiente con Atlas correspondiente a la octava fecha.

La escuadra que dirige el brasileño Ricardo Ferretti sabe que tiene un ligero “colchón”, pero ese no debe ser un factor para que caigan en un exceso de confianza, ya que los puntos que se dejan en el camino nunca regresan y siempre complican al final.

Los regiomontanos, que tienen 13 unidades, presentan números positivos en los 10 más recientes duelos ante Tijuana, con cinco victorias, dos “descalabros” y tres igualadas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí