Matías Almeyda abre la posibilidad de dirigir al Tri

Luego de muchas semanas de incertidumbre y rumores sobre la salida de Matías Almeyda de la dirección técnica de Chivas, el Pelado lo hizo oficial; sin embargo, en la conferencia el argentino declaró que se mantendrá viviendo en México.

“Será algo muy raro no ser más parte de Chivas, porque me voy a quedar a vivir en Guadalajara”, señaló el Pelado este lunes.

ESTO te puede interesar: Oficialmente dijo adiós

Las palabras de Almeyda abren a una posibilidad de que llegue a la dirección técnica de la Selección Mexicana luego de su participación en la Copa del Mundo, situación que comenzó a tener fuerza hace unas semanas.

Además el Pelado en la conferencia dejó ver que le gustaría tomar las riendas del Tri y aclaró que no se va por México, ya que tenía una cláusula.

En cuanto yo firme mi renuncia, voy a ser un entrenador libre y voy a escuchar propuestas. Me voy a mantener en México y quiero aclarar que en mi contrato yo tenía una cláusula para poder salir de Chivas si me llamaban de la Selección Mexicana o la Argentina, solo aclarar para que no haya especulaciones”, finalizó Almeyda.

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

Newslwtter
NOTICIAS