Matías Almeyda abre la posibilidad de dirigir al Tri

Luego de muchas semanas de incertidumbre y rumores sobre la salida de Matías Almeyda de la dirección técnica de Chivas, el Pelado lo hizo oficial; sin embargo, en la conferencia el argentino declaró que se mantendrá viviendo en México.

“Será algo muy raro no ser más parte de Chivas, porque me voy a quedar a vivir en Guadalajara”, señaló el Pelado este lunes.

ESTO te puede interesar: Oficialmente dijo adiós

Las palabras de Almeyda abren a una posibilidad de que llegue a la dirección técnica de la Selección Mexicana luego de su participación en la Copa del Mundo, situación que comenzó a tener fuerza hace unas semanas.

Además el Pelado en la conferencia dejó ver que le gustaría tomar las riendas del Tri y aclaró que no se va por México, ya que tenía una cláusula.

En cuanto yo firme mi renuncia, voy a ser un entrenador libre y voy a escuchar propuestas. Me voy a mantener en México y quiero aclarar que en mi contrato yo tenía una cláusula para poder salir de Chivas si me llamaban de la Selección Mexicana o la Argentina, solo aclarar para que no haya especulaciones”, finalizó Almeyda.

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

El tanto del delantero del 'rebaño sagrado' sirvió para empatar parcialmente el juego

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS