Lopetegui se encapricha con Héctor Herrera

La eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Rusia 2018, parece que importó muy poco a los clubes interesados por los jugadores nacionales, ya que seguirán insistiendo por llevarse a sus filas a algunos de los participantes en la justa.

Checa ESTO: México debe nacionalizar extranjeros: La Volpe

En el caso de Héctor Herrera parece que al final del régimen de transferencias de Europa, podría moverse a algún club importante ya que en los últimos días ha sonado para equipos como Real Madrid y Barcelona.

Según información publicada por Don Balón, Julen Lopetegui pedirá a Florentino Pérez que haga una oferta por el mediocampista que surgió en el Pachuca, ya que en días pasados el presidente del club merengue habría negado a contratar al jugador del Porto.

Sin embargo, el ex entrenador de la selección española le insistirá a Pérez, ya que la posible salida de Modric y Kroos lo tienen muy preocupado, además no quiere que Barcelona le gane el fichaje, porque con la salida de Iniesta, necesitarán a alguien que cubra la posición.

Ex técnico del Napoli critica al 'Chucky' Lozano

Gianni Di Marzio aseguró que deben usar al mexicano y luego cambiarlo a otro equipo

Justino Compeán, entre claroscuros al frente de la FMF

Durante su gestión se logró el mayor mérito deportivo: El oro olímpico en Londres; hoy está en problemas

Carlos Rodríguez prefiere al Tri conformado solo por mexicanos

Luego de los rumores que apuntan una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

El Tata Martino revela la lista para enfrentar a Guatemala

Los convocados son prácticamente los mismos que trabajaron con el Tata en el CAR los últimos días, a excepción de Mauro Lainez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<