Lopetegui se encapricha con Héctor Herrera

La eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Rusia 2018, parece que importó muy poco a los clubes interesados por los jugadores nacionales, ya que seguirán insistiendo por llevarse a sus filas a algunos de los participantes en la justa.

Checa ESTO: México debe nacionalizar extranjeros: La Volpe

En el caso de Héctor Herrera parece que al final del régimen de transferencias de Europa, podría moverse a algún club importante ya que en los últimos días ha sonado para equipos como Real Madrid y Barcelona.

Según información publicada por Don Balón, Julen Lopetegui pedirá a Florentino Pérez que haga una oferta por el mediocampista que surgió en el Pachuca, ya que en días pasados el presidente del club merengue habría negado a contratar al jugador del Porto.

Sin embargo, el ex entrenador de la selección española le insistirá a Pérez, ya que la posible salida de Modric y Kroos lo tienen muy preocupado, además no quiere que Barcelona le gane el fichaje, porque con la salida de Iniesta, necesitarán a alguien que cubra la posición.

Andrés Guardado, baja del Betis para partido contra Atlético

El 'Principito' apenas ha podido disputar un minuto en la temporada de LaLiga

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

"Quiero participar más": Héctor Herrera

Previo al debut en Champions League frente al Bayern Múnich, el mexicano habló en conferencia de prensa y se mostró con ganas de obtener más minutos

Real Madrid y Kenti Robles consiguen su primera victoria

Las Merengues dejaron atrás la derrota en El Clásico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<