Chadli compara a Mbappé con Messi "a su edad"

Foto: AFP

Kylian Mbappé, “lo que hace a su edad jamás lo había visto, salvo en el caso de Lionel Messi”, aseguró este domingo el centrocampsita belga Nacer Chadli, rival de Francia en semifinales del Mundial-2018.

ESTO te puede interesar: Lopetegui se encapricha con Héctor Herrera

Interrogado por la diferencia de velocidad entre Mbappé, apodado “37 km/h” después de alcanzar esa velocidad de punta frente a Argentina en los octavos de final en una jugada, Chadli señaló un poco en broma que “yo no corría a fondo” cuando fue medido a 31,5 km/h en una aceleración que metió contra Japón.

“Todavía no hemos hablado sobre cómo vamos a jugar contra Francia, por lo que aún no existe un plan anti-Mbappé”, dijo el jugador del West Bromwich, después de que le preguntaran por cómo iban a parar al veloz atacante francés.

Asimismo, el centrocampista belga evitó mostrarse temeroso ante los Bleus, que vienen de dejar en el camino a la Albiceleste y a Uruguay en las rondas previas de eliminación directa.

En todo caso, “cuando derrotas a Brasil, no debes temerle más a nadie, debes respetar a todo el mundo y eso es importante para un jugador de fútbol, pero si juegas con miedo no puedes hacer nada”, explicó Chadli.

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

Elige a lo mejor de Rusia 2018

Ayúdanos a escoger a las figuras de una Copa del Mundo que quedará para la historia

TV Azteca ganó en rating a Televisa durante la final del Mundial

Los choques entre Azteca y Televisa dieron mucho de que hablar en las redes sociales

Un sombrero mexicano estuvo en la celebración francesa

La celebración por el triunfo de Francia en el Mundial de Rusia 2018 estuvo llena de sorpresas y felicidad al máximo

Newslwtter
NOTICIAS