Santiago Baños abre posibilidad a nuevo refuerzo

A menos de una semana para que arranque el Apertura 2018 de la Liga MX, algunos equipos siguen buscando la manera de reforzarse para buscar levantar el título al final del mismo.

Checa ESTO: La piel del los cuatro grandes para el A2018

América, se une a la lista de clubes que están en busca de nuevos jugadores, y es que en los últimos partidos del conjunto azulcrema, sufrieron bajas importantes, ya que Ménez y Domínguez estarán fuera algunas semanas.

Ante la situación, la directiva de las Águilas, encabezada por Santiago Baños, afirmó en entrevista para ESPN que buscarán un refuerzo.

“La verdad es que ya habíamos cerrado contrataciones, tenemos un plantel muy fuerte. Desafortunadamente se presentó la lesión de Jérémy. Hay una posibilidad todavía, queremos contratar a alguien, si es que llega a venir, que pueda desempeñarse en toda la parte ofensiva del equipo, que pueda jugar por izquierda, por derecha, atrás de un nueve, o haciendo pareja con otro centro delantero”, declaró el presidente deportivo.

Por otra parte, Santiago señaló que la primera opción era el canterano Diego Lainez; sin embargo, no podrán contar con él por las convocatorias a la Selección Mexicana con límite de edad, por lo que observarán gente de fuera.

“Lainez es un joven que viene levantando la mano, tiene muchos llamados a selección este semestre y va a estar faltando mucho, entonces tenemos que cubrir también esa baja”, finalizó Baños

Las cuatro opciones para reforzar al América

América finalmente ha definido los pasos concretos a seguir para reforzar a su plantel.

Ante Tigres, un partido más: Jorge Sánchez

El jugador de América dejó claro que no lo ven como un clásico.

Aguilera y Giovani, listos para regresar

Miguel Herrera habló sobre el estado de sus jugadores.

Memo Ochoa, un regreso soñado

Hace ocho años, un Guillermo Ochoa con ganas de comerse el mundo y triunfar como portero en Europa.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<