Barovero lamenta salida de Carlos Sánchez de Rayados

Foto: Twitter Rayados

Tras la salida del uruguayo Carlos Sánchez de los Rayados de Monterrey, el portero argentino Marcelo Barovero lamentó que no podrá estar de nueva cuenta con el mediocampista en un equipo, pero le deseó suerte.

“Lo de Carlos son circunstancias lógicas del futbol, hace tiempo que estaba en este club, el futbol es muy dinámico, es raro que un jugador permanezca mucho tiempo en una plantilla”, dijo.

Checa ESTO: Sigue la incertidumbre en el Tri

“Son situaciones que ocurren y así es el caso de Carlos, que tenga la mejor de la suerte, una lástima no poder compartir con él nuevamente, pero más allá de lo personal tenemos un gran plantel”, manifestó.

Cabe recordar que Sánchez y Barovero, quien llegó a Rayados como refuerzo para el presente Torneo Apertura 2018, jugaron en el mismo equipo cuando militaron con el River Plate de Argentina.

El uruguayo militaba con Monterrey, pero esta semana se concretó su traspaso al Santos de Brasil, equipo con el que incluso ya fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo.

Respecto a su desempeño con el equipo, el portero expuso que sabe tiene competencia en su puesto con la presencia de su compatriota Juan Pablo Carrizo, pero que él simplemente busca ayudar al conjunto para tener buenas actuaciones.

“Siempre tuve compañeros que me han ayudado y elevado el nivel de uno, he tenido arqueros de experiencia, como Juan Pablo, pero estamos acá para fortalecer el puesto, para que el técnico tenga buenas opciones y tener el plantel en un nivel alto”, concluyó.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS