PSV le hace “ojitos” a Erick Gutiérrez

Foto: Twitter Erick Gutiérrez

Erick Gutiérrez es una de las piezas fuertes de México a futuro, a su corta edad el jugador ya cuenta con algunos años de experiencia.

Por tal motivo y su desempeño dentro de las canchas, el mediocampista mexicano interesa en Europa; sin embargo, el PSV tendría como prioridad llevarse al canterano de Pachuca para que Hirving Lozano esté cómodo y no quiere irse del cuadro granjero.

Checa ESTO: De los tres que nos quedaban…

Ante los fuertes rumores, PSV publicó en sus redes sociales una foto del “Guti” y en la página hicieron una pequeña nota, donde le dan crédito a los diversos medios mexicanos.

Erick Gutiérrez vendrá al PSV este verano. Según los medios mexicanos, PSV buscaría al mediocampista con una opción de compra para la próxima temporada”, es lo que dice el portal del campeón de Holanda.

Con el mercado de transferencias abierto hasta el último día de agosto, la negociación se podría dar en cualquier momento.

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS