Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, julio 2018 - 19:10

┃ Ivonne Almaraz

thumbnail_image13

Foto: Alejandro Villa

Con dos victorias, seis puntos y ningún gol en contra, Cruz Azul se coloca como uno de los equipos promesa para el Apertura 2018, por lo que Misael Domínguez, mediocampista celeste habló de las expectativas del equipo y dejó claro que van por Liga y Copa.

“Esto apenas comienza, vamos bien. Estamos trabajando poco a poco para cumplir los objetivos y tenemos claro que este equipo puede pelearle a cualquiera para aspirar a ambos títulos”, advirtió.

Checa ESTO: De los tres que nos quedaban…

“Todos los días tenemos esa mentalidad positiva y es a lo que queremos aspirar”, agregó.

En cuanto a que La Máquina metió más aficionados al Estadio Azteca que el América en su primer duelo del Apertura 2018 se mostró contento y espera que pronto la gente sienta a los celestes más locales que los azulcrema: “De verdad que es algo muy bonito. Estamos muy felices por el gran apoyo de la afición, el meter a toda esa gente es increíble”, destacó.

Por último, agradeció la fidelidad de los seguidores y aseguró que darán todo para entregarles los resultados que esperan: “Solamente nos queda agradecer ese cariño ya mor por el equipo. Ojalá cada que juguemos de local se pueda ver el recinto pintado de azul. Lo seguro es que a nosotros nos toca responderles dentro de la cancha y con los resultados que se merecen”, concluyó.

Quiere jugar por rendimiento y no por regla 20/11

Con la nueva regla 20/11 implementada en la Liga MX, el mediocampista de La Máquina, Misael Domínguez, dejó claro que quiere ganarse un puesto en el once titular de Pedro Caxinha por rendimiento y no pisar la cancha solamente para cumplir la norma: “En lo personal trato de no tener solamente minutos por la regla, quiero jugar por mi rendimiento, por mi capacidad”, expresó en conferencia de presa.

El joven de 18 años respetó los comentarios de Miguel Herrera y el Tuca Ferreti, quienes no la acogen de la mejor manera: “Cada quien tiene su opinión, pero la verdad es que a muchos nos ayudan y hay que saberla aprovechar nosotros los jóvenes. Estamos contentos de que exista”, apuntó.

No obstante, el canterano de Rayados reconoció que la regla es del agrado de los jóvenes futbolistas por obvias razones, pero advirtió que deben saber aprovecharla.: “La verdad es que a nosotros los jóvenes nos ayuda mucho, pero hay que trabajar y saberla aprovechar. Estamos contentos de que exista”, apuntó.

En ese mismo sentido, Domínguez reconoció que el duelo de Copa MX frente a Zacatepec será de vital importancia para sumar minutos y poder tener oportunidad de jugar en el máximo circuito del balompié azteca: “Siempre este tipo de juegos son importantes para los que no hemos tenido muchos minutos, es la oportunidad de mostramos y levantar la mano para tener más minutos en Liga”, concluyó.