Chivas inicia su camino en la Copa MX

Por Óscar Beltrán

El debut de Chivas en la edición Apertura 2018 de la Copa Mx, será hoy cuando en el Akron reciban la visita del conjunto de Monarcas Morelia. El Rebaño inició la Liga con un par de derrotas, por lo que en este cotejo buscarán su primer triunfo en juego oficial bajo el mando del técnico José Saturnino Cardozo.

Checa ESTO: El clásico se jugará en Estados Unidos

El Rebaño no ha conseguido los resultados en el torneo regular, pero esperan que eso cambie y puedan iniciar con el pie derecho el torneo copero. Después de lo sucedido el sábado pasado, en donde la lluvia no tuvo piedad e inundó la cancha, se espera que las condiciones para este partido mejoren y el balón pueda rodar de forma cotidiana.

Cardozo ya ha anunciado que rotará el plantel para su participación en Copa, por lo que será la oportunidad de que los elementos juveniles y aquellos que han visto menos minutos en Liga se puedan mostrar; de igual forma se ha hecho el llamado a que es momento de dar todo y llenarle el ojo al técnico paraguayo, pues saben que la vitrina de Copa los puede catapultar a ser tomados en cuenta para la Liga.

Era un triunfo que necesitábamos todos: Tena

El 'Flaco' le da un poco de tranquilidad a la tempestad rojiblanca

Comisión Disciplinaria abre investigación contra Miguel Ponce

Luego del altercado con un aficionado a su llegada a Tijuana

Oribe Peralta, descartado para duelo ante Xolos

El delantero cada vez tiene menos participación en el club

Las Chivalácticas de verdad están en la MLS

En su momento se habló de Vela, Chicharito y Almeyda

NOTICIAS
<