A Caixinha le importa poco perder el invicto

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que el tema del mal estado de las canchas, que les ha impedido jugar a su nivel real, le tiene sin cuidado, pues su equipo se ha sabido adaptar a las circunstancias.

La víspera, el volante ofensivo español Édgar Méndez dijo que el mal estado en que se encuentra la grama de algunos estadios le ha impedido al equipo jugar a su verdadero nivel, y Caixinha aseguró que eso es algo que no le preocupa.

Checa ESTO: Michel Preud´homme calificó como “una broma” la oferta del Napoli por Ochoa

“Eso a mí tampoco me importa, lo que si es que (el equipo) se ha sabido adaptar a las circunstancias de las canchas y si éstas son de mejor calidad, seguramente se va adaptar a eso. Es un tema de adaptación a las circunstancias y eso un equipo maduro lo tiene que hacer”, indicó.

En rueda de prensa en las instalaciones del club en La Noria previo a la práctica de este sábado y antes de viajar a Tijuana, dijo que mientras su escuadra logre los resultados eso es lo importante para él.

Aseveró que tampoco le interesa mucho mantener el invicto en el presente campeonato, sino mantener el proceso que lleva a cabo que les permita ganar y sumar de tres puntos que les diga que las cosas van bien.

“No nos preocupa el tema del invicto, lo que nosotros queremos es mantener ese foco atencional en lo inmediato para seguir sumando, es una estrategia que optamos y que viene dando sus resultados y en esta casa solo se piensa en ganar y sumar tres puntos en cada partido”, apuntó.

Orbelín Pineda habría llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo

El 'maguito' habría rechazado renovar con Cruz Azul para llegar libre a Europa

Lucas Passerini quiere aprovechar las oportunidades con Cruz Azul

El delantero asegura que trabaja para responder cuando el equipo lo necesite

Los jugadores cumplen: Adrián Aldrete sobre el nuevo formato de Leagues Cup

El defensa de Cruz Azul asegura que les gustaría más poder jugar en la Copa Libertadores

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

NOTICIAS