Pablo Aguilar se pierde el siguiente partido

Foto: Twitter Pablo Aguilar

La expulsión que recibió Pablo Aguilar en el enfrentamiento ante Tijuana fue apelada por Cruz Azul, al considerar que fue manifiestamente errónea, sin embargo, la Comisión Disciplinaria informó que la sanción tendrá que acatarse, pues resultó improcedente la apelación; el defensa se perderá la fecha cinco.

Asimismo, Guido Pizarro tendrá que cumplir su partido de suspensión, pues el organismo tampoco encontró pruebas de que la tarjeta roja que vio en el enfrentamiento ante Toluca, fuera errónea.

Checa ESTO: Gerardo Flores manda indirecta a “Yayo” de la Torre

Stefan Medina fue otro de los futbolistas que se perderá un cotejo, en el caso del futbolista de Monterrey, por recibir una segunda amonestación cuando La Pandilla visitaba el estadio Azteca para enfrentar al América.

Por su parte, Javier Aquino no estará en la fecha cinco por faltar al respeto a los oficiales del partido, informó la Comisión Disciplinaria.

Por hacer constantes reclamos al árbitro, Óscar Farias, auxiliar técnico de Cruz Azul no podrá salir al banquillo cuando la Máquina le haga los honores al León, el próximo sábado.

Es una emoción inexplicable portar los colores de Cruz Azul: Jurado

El meta celeste se dijo feliz por su debut con el primer equipo en la Concachampions

La Máquina anda fina con Siboldi

Cruz Azul supo revertir el mal inicio del torneo.

Fiesta del 'Chicote' resulta inoportuna

Calderón todavía no convence desde su arribo al Rebaño

Humildad, la clave del éxito de Pumas: Vásquez

La buena conformación del plantel ha sido fundamental en el buen momento.

NOTICIAS
<