Federación alemana afirma que debió proteger más a Ozil

Foto: Reuters

Reinhard Grindel, presidente de la Federación Alemana de Futbol (DFB), consideró que debió ofrecer un mayor respaldo al volante Mesut Ozil por los ataques racistas que recibió y que lo llevaron a renunciar a la selección nacional.

“Debí haberme implicado más intensamente a la vista de los ataques racistas que sufrió por parte de algunas personas”, dijo el directivo.

Consideró que este tipo de situaciones deben ser rechazadas y que él tuvo la obligación de tomarlo de una manera más personal para proteger al jugador.

Checa ESTO: Funcionamiento perfecto en La Máquina

“Este tipo de ataques es algo inaceptable. Debí haberlo dicho con mayor claridad. Debí haberme interpuesto personalmente”, indicó al periódico Bild.

Ozil anunció su retiro del representativo teutón al considerar que los ataques que recibió luego de la eliminación del seleccionado alemán en la Copa Mundial de Rusia 2018 fueron de índole racista

Alemania fue incapaz de defender el título que logró en Brasil 2014 al quedar fuera en la primera fase de Rusia 2018, luego de perder con México y Corea del Sur, y con un triunfo sobre Suecia.

Aguirre consigue su primer triunfo con Leganés; Araujo anota

Los mexicanos brillaron en el partido de la liga española

Detienen a un hombre en Inglaterra por insultos racistas en derbi

A través de redes sociales circuló un video en el que un aficionado realiza gestos discriminatorios

Leicester aplasta al Aston Villa

Los 'Foxes' se afianzaron en el segundo lugar con su triunfo 4-1

La Juventus pierde el invicto ante la Lazio

Cristiano Ronaldo marcó el único tanto para la 'Juve' en la derrota en el Olímpico de Roma

NOTICIAS
<