Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2018 - 10:11

┃ Yael Rueda

Dk965LEU0AEfo5C

Foto: Twitter Volpi

La tranquilidad y el orgullo podían reflejarse en su mirada, y es que Tiago Volpi sabe que Ciudad Universitaria suele convertirse en un bunker del que pocos equipos salen con algo para su cuenta, sin embargo, ellos lograron lo que nadie creía: ganarle a Pumas en el Olímpico Universitario.

“Creo que hicimos un gran partido, el primer tiempo hasta nos queda un poco corto el marcador, merecíamos un poco más, y en el segundo tiempo destacar toda la labor defensiva de nuestro equipo que se portó muy bien y es una grandísima victoria, no son todos los equipos los que vienen a CU y se llevan los tres puntos, es mérito de todos”, dijo en exclusiva para ESTO.

Checa ESTO: Quedan tres en la lista para el Tricolor

El brasileño sabe lo que es jugar al mediodía con el sol a plomo, y aunque aceptó que jugar en la noche benefició, consideró que podía ser un arma de doble filo, pues Universidad Nacional es un plantel muy dinámico.

“Creo que influencio un poquito, pero de la misma manera ayudó a nosotros y eso facilita de alguna manera el trabajo de Pumas también, porque obviamente los jugadores de ellos tienen más piernas para correr y jugar, pero no podemos decir que es factor de la hora y sí mencionar todo el esfuerzo que hicieron mis compañeros”, explicó.

Relató al Diario de los Deportistas que plantearon el juego para salir a matar o morir por la intensidad que manejan ambos planteles, y al final el que tomara mejores decisiones iba a salir con el brazo por todo lo alto.

“Sí, así juega nuestro equipo también, sabíamos que este era un juego de mucha intensidad y creo que nos expusimos un poquito más y por eso salimos con la victoria”, comentó.

Elogió a su compañero Marcel Ruíz, canterano del Querétaro que hizo la anotación de la victoria.

“A Marcel justo le dije que parece que es un jugador que ya tiene 30 años, de tremenda tranquilidad y calidad, probó que es un tipo que sabe lo que ha estado haciendo. Fue un gol de tremenda categoría porque solo el portero apenas lo tocó a un costado”, concluyó con una sonrisa.