Real Oviedo cerca de cerrar fichaje de Alanís

Luego de muchos problemas para poder cumplir su sueño de jugar en Europa, Oswaldo Alanís parece que ya tendrá acomodo en un club de España.

Según algunos medios en el país europeo, tanto el defensa mexicano como su representante se encuentran en la ciudad tratando de llegar a un acuerdo, ya que Carlos Slim, dueño del equipo quiere tener al futbolista para que los ayude a conseguir el ascenso a La Liga.

Checa ESTO: Quedan tres en la lista para el Tricolor

El único problema que habría entre ambas partes, es el salario de Alanís. El futbolista tendrá que hacer una gran scarificio para conseguir su sueño europe, porque las ofertas desde la Liga MX y la MLS, son mayores.

Oviedo sabe que con Alanís en la línea defensiva tendrían un equipo muy sólido en busca de los objetivos, por lo que también les gustaría hacer un gran esfuerzo.

Arturo Elías Ayub, en más de una ocasión ha demostrado que está interesado en llevar a los mexicanos a jugar con el club, pero los altos costos y salarios de los que militan en la Liga MX, han frenado sus intentos en más de una ocasión.

Layún presume jersey de Tom Brady

El defensa mexicano agradeció el regalo de los Patriotas.

David Izazola jugará en la India

El "Puma" acompañará a Enrique Esqueda en la exótica y poco conocida liga

Chucky Lozano aparece en "The Best"

El mexicano fue candidato a ganar el premio al joven revelación

Betis rescata punto ante Athletic

Guardado jugó todo el partido y dio una asistencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS