Real Oviedo cerca de cerrar fichaje de Alanís

Luego de muchos problemas para poder cumplir su sueño de jugar en Europa, Oswaldo Alanís parece que ya tendrá acomodo en un club de España.

Según algunos medios en el país europeo, tanto el defensa mexicano como su representante se encuentran en la ciudad tratando de llegar a un acuerdo, ya que Carlos Slim, dueño del equipo quiere tener al futbolista para que los ayude a conseguir el ascenso a La Liga.

Checa ESTO: Quedan tres en la lista para el Tricolor

El único problema que habría entre ambas partes, es el salario de Alanís. El futbolista tendrá que hacer una gran scarificio para conseguir su sueño europe, porque las ofertas desde la Liga MX y la MLS, son mayores.

Oviedo sabe que con Alanís en la línea defensiva tendrían un equipo muy sólido en busca de los objetivos, por lo que también les gustaría hacer un gran esfuerzo.

Arturo Elías Ayub, en más de una ocasión ha demostrado que está interesado en llevar a los mexicanos a jugar con el club, pero los altos costos y salarios de los que militan en la Liga MX, han frenado sus intentos en más de una ocasión.

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Video: Raúl Jiménez anota gol con los Wolves después de 10 meses

El mexicano convirtió un golazo y puso adelante a su equipo ante el Southampton

NOTICIAS