Ferretti fue claro, solo es interino

Se hizo oficial la llegada de Ricardo Ferretti al banquillo de la Selección Mexicana como interino, tras ello, el brasileño dio sus primeras declaraciones en conferencia de prensa donde dejó clara su postura sobre una posibilidad de permanecer, incluso mencionó que la FMF está buscando y uno de los candidatos ya habló por teléfono con él.

Checa ESTO: Ricardo ferretti dirigirá al Tri en fecha FIFA

“Lo que me toca ahorita es preparar los partidos de Tapachula y Atlas. El domingo presentarme allá (Centro de Alto Rendimiento) y ponerme de acuerdo en la lista de los jugadores que se van a presentar. Estuve viendo las listas anteriores y vamos a buscar lo que piden los directivos de la Federación, los proyectos que ellos tienen, lo que me toca son las fechas FIFA de este año y espero que encuentren lo antes posible a quién va a llevar el proceso al Mundial», dijo en conferencia de prensa.

Finalmente, “Tuca” dejó claro que no dirigirá la tercera fecha FIFA y mucho menos la Copa Oro del próximo año, ya que la FMF sabe que no está interesado en asumir el proceso completo.

“Lo único ahorita es pensando en un proyecto largo como me mencionaron pensando en el 2022, naturalmente la lista va a ser pensando mucho a esta posibilidad del jugadores”, culminó Ferretti.

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS