Ferretti fue claro, solo es interino

Se hizo oficial la llegada de Ricardo Ferretti al banquillo de la Selección Mexicana como interino, tras ello, el brasileño dio sus primeras declaraciones en conferencia de prensa donde dejó clara su postura sobre una posibilidad de permanecer, incluso mencionó que la FMF está buscando y uno de los candidatos ya habló por teléfono con él.

Checa ESTO: Ricardo ferretti dirigirá al Tri en fecha FIFA

“Lo que me toca ahorita es preparar los partidos de Tapachula y Atlas. El domingo presentarme allá (Centro de Alto Rendimiento) y ponerme de acuerdo en la lista de los jugadores que se van a presentar. Estuve viendo las listas anteriores y vamos a buscar lo que piden los directivos de la Federación, los proyectos que ellos tienen, lo que me toca son las fechas FIFA de este año y espero que encuentren lo antes posible a quién va a llevar el proceso al Mundial”, dijo en conferencia de prensa.

Finalmente, “Tuca” dejó claro que no dirigirá la tercera fecha FIFA y mucho menos la Copa Oro del próximo año, ya que la FMF sabe que no está interesado en asumir el proceso completo.

“Lo único ahorita es pensando en un proyecto largo como me mencionaron pensando en el 2022, naturalmente la lista va a ser pensando mucho a esta posibilidad del jugadores”, culminó Ferretti.

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS