Pedro Aquino, en duda para siguientes partidos

Se han encendido los focos de alerta en el campamento esmeralda, el peruano Pedro Aquino presentó un par de molestias luego del juego ante Toluca, que lo mantendrán durante los próximos días entre algodones.

El reporte médico dado a conocer por el club informó que el centrocampista tiene un esguince de primer grado en el tobillo derecho, al igual que una contusión en el poplíteo de la rodilla izquierda.

A lo largo de la semana el área médica de la institución dará seguimiento a la evolución del jugador, que ya había salido lastimado del tobillo derecho en el encuentro de media semana frente al América, aun así tuvo actividad el pasado domingo y ahora se convierte en una potencial baja para el enfrentamiento del sábado contra los Pumas de la UNAM.

Checa ESTO: Las posibles sorpresas en el Tri del “Tuca”

ENTRENAMIENTO LEÓN

La Fiera regresó a los entrenamientos, pero lo hizo sólo con el equipo que se encuentra contemplado para visitar este martes a los Gallos Blancos del Querétaro, por la quinta fecha de la Copa MX.

Los titulares contra Toluca gozaron del día libre, descanso bien merecido luego de las últimas dos victorias que le han devuelto vida al conjunto esmeralda. El plan del estratega uruguayo Gustavo Díaz es tener a su equipo más que dispuesto, para recibir el próximo sábado a los Pumas de la UNAM.

Sólo reportaron Andrés Mosquera, Juan Cornejo y José Iván Rodríguez, quienes acompañados del juvenil Jorge Durán, realizaron trabajo regenerativo alrededor de la cancha; los tres primeros podrían ser elegibles en el choque frente a los queretanos.

También se pudo observar con el grueso del grupo a Alexander Mejía y a Leonel López, “El Capo” colombiano que fue enviado al banquillo ante los Diablos Rojos luego de cumplir una suspensión, mientras que Leo no ha tenido la regularidad que ya había encontrado el torneo anterior precisamente con los choriceros.

Debido a la cercanía entre ambas ciudades, el club informó que el equipo hará el viaje a Querétaro este martes por la mañana.

Ariel Holan igualó la peor racha de Nacho Ambriz al frente de León

En el Guard1anes 2021, La Fiera de Ambriz se fue por un tobogán entre los meses de febrero y marzo, perdiendo tres en fila y empatando uno. Los descalabros se dieron ante Cruz Azul, Puebla y América

"León merecía ganar los últimos cuatro partidos, pero no fue así", Ariel Holan

El entrenador de la 'Fiera' aseguró que sus últimos rivales jugaron solamente al contragolpe y su equipo merecía sacar más puntos

Juárez sorprendió a León y se llevó los tres puntos en el Nou Camp

La 'Fiera' no pudo imponer condiciones en su cancha; Intriago le dio el triunfo a los de la frontera

León vs Juárez FC, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre la fiera y los bravos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS