Hugo Sánchez se ofrece a dirigir a Tigres

Foto: Twitter Hugo Sánchez

El nombramiento interino de Ricardo Ferretti con la Selección Mexicana parece que ha agradado a muchos de los entrenadores que se tienen en México, ya que han dicho que es el hombre ideal para ocupar ese puesto y otras cosas positivas.

Dentro de ellos, Hugo Sánchez, quien asegura que está contento de que “Tuca” tome las riendas del combinado nacional, e incluso propuso algo para que el ex timonel de equipos como Pumas y Chivas, se quedara permanentemente en el banquillo tricolor.

Checa ESTO: Cantú sigue en búsqueda de técnico para el Tri

“Por supuesto que es envidiable la posición de Tigres. Yo le cambiaría a Ferretti el puesto. Yo me voy de entrenador de los felinos y él queda libre para irse a la Selección. Yo envidio a “Tuca” en Tigres, no en la Selección. Estoy puesto”, declaró el “Hugol” en ESPN.

Estos comentarios los hizo tras la declaración de Ferretti donde aseguró que no dejaba a Tigres porque sería como apuñalar a la institución que lo ha apoyado en muchos momentos difíciles.

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

Miguel Herrera no quiere que Tigres menosprecie a Pumas

El Piojo teme que sus pupilos subestimen a Pumas por la situación que atraviesan. Por lo mismo, espera que los jugadores entiendan lo que estará en juego en la cancha del Estadio Universitario

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS