Juventus irá con todo por Marcelo

Foto: Reuters

Luego de la sorprendente salida de Cristiano Ronaldo del real Madrid con rumbo a la Juvenus, el equipo italiano ya está buscando a otro “galáctico” para poder conseguir la Champions League, torneo que se le ha negado en su historia reciente.

El conjunto de Turín está dispuesto a llevar a uno de los mejores amigos de CR7 haciendo un gran esfuerzo, ya que proponen cambiar al también lateral Alex Sandro, por el jugador madridista en el próximo mercado de fichajes que se abre en enero.

Checa ESTO: Cantú sigue en búsqueda de técnico para el Tri

En meses pasados se habló de un interés por parte del Real Madrid por el hoy defensa de la Juventus, lo que podría facilitar la transacción entre ambos equipos, pero los “merengues” también pedirían un dinero extra por la negociación.

Según Tuttosport todo esto sería posible en el próximo mercado pero la intención del Madrid es mantener a Marcelo, que se ha convertido en una de las figuras más importantes del equipo en la capital española.

El Inter se apoya en Icardi para vencer a la Fiorentina

El cuadro de Milán escaló hasta la quinta posición con 10 unidades, al alcanzar en puntos a la “Fiore” que se quedó en la cuarta plaza

Piden castigo severo para Giuseppe Rossi por doping

La Agencia Nacional Antidopaje italiana (NADO) pidió este martes un año de suspensión

De la mano de Cristiano, Juve sigue con paso perfecto

El delantero portugués nuevamente marcó en la victoria del equipo de Turín.

Napoli gana y mete presión a la Juventus

El conjunto dirigido por Ancelotti derrotó 3-1 al Torino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS