Juventus irá con todo por Marcelo

Foto: Reuters

Luego de la sorprendente salida de Cristiano Ronaldo del real Madrid con rumbo a la Juvenus, el equipo italiano ya está buscando a otro “galáctico” para poder conseguir la Champions League, torneo que se le ha negado en su historia reciente.

El conjunto de Turín está dispuesto a llevar a uno de los mejores amigos de CR7 haciendo un gran esfuerzo, ya que proponen cambiar al también lateral Alex Sandro, por el jugador madridista en el próximo mercado de fichajes que se abre en enero.

Checa ESTO: Cantú sigue en búsqueda de técnico para el Tri

En meses pasados se habló de un interés por parte del Real Madrid por el hoy defensa de la Juventus, lo que podría facilitar la transacción entre ambos equipos, pero los “merengues” también pedirían un dinero extra por la negociación.

Según Tuttosport todo esto sería posible en el próximo mercado pero la intención del Madrid es mantener a Marcelo, que se ha convertido en una de las figuras más importantes del equipo en la capital española.

Juventus vence a la Sampdoria pero pierde a Dybala

Dybala, brillante hasta su salida, tras irse directamente a los vestuarios, probablemente debido a un lesión muscular, puso a la Juve en ventaja

Johan Vásquez no debutó con el Genoa, en el empate con Hellas Verona

El defensa mexicano no salió del banco en la igualada a tres goles

Daniel, hijo de Paolo Maldini, encamina al Milan al liderato de la Serie A

El joven delantero marcó gol en lo que significó su primer partido como titular con la escuadra rossonera

Chucky Lozano brilla en la goleada del Napoli

El mexicano colaboró con dos asistencias en la victoria contra la Sampdoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS